Lizy Tagliani se pronunció sobre su proyecto en relación a la maternidad, después de haber contraído matrimonio con Sebastián Nebot. La estrella de Telefe dio a conocer qué tipo de madre cree que será y reveló por qué decidió anotarse para adoptar a un niño.
"Voy a ser la clase de madre que necesite la personita que venga a mi familia. No quiero ser una mamá ni por cambiar los pañales, ni por ir a un evento con mi hijo. Tengo la necesidad de devolverle todo lo que la vida me dio a una persona", comenzó su descargo Tagliani en diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial. Y agregó: "Me gustaría compartir mi vida y transmitirla a alguien que realmente necesite una familia. No me viene el rollo por ser la mamá de la tapa de la revista".
Tagliani aseguró que tiene muchas ganas de ser madre y que está en el proceso de completar formularios par ale proceso de adopción. "Yo también entré en dudas, si es muy rápido y no estoy preparada, o si es muy lento y después no sale. Estoy como en esa contradicción y está bien que se demoren los tiempos. Quiero confiar en que todo este trabajo de igualdad se vea reflejado en el ejercicio. Espero que no nos quedemos solo en una ley", reclamó la conductora de Got Talent.
"Esto surgió por Sebastián. O sea, no para hacerlo con él, sino que fue el que me dijo ‘¿por qué no sos mamá? Si podrías ser una mamá perfecta y darlo todo lo que vos recibiste, tus valores, tu experiencia, de dónde venís, cómo empezaste, tu familia y compartir todo, no solo lo material’", concluyó la actriz.
Fuerte descargo de Lizy Tagliani sobre un abuso intrafamiliar
"No tuve buenas experiencias dentro de mi familia. Desde muy chiquitita, desde los cinco años. Por eso yo después, con el tiempo, aprendí a defenderme sola", relató Lizy en La Peña de Morfi, en alusión a un tío que abusaba de ella en su niñez. Y agregó: "Era alguien que ella amaba mucho. Y cuando yo comprendí la gravedad de la situación preferí no hablarlo porque a la vez era la única persona que me ayudaba (su abusador), que me daba trabajo, cuando yo tendría 14 años. Además, yo quería mucho a mis tías y también, cuando me di cuenta de que lo que hacía no era correcto, se lo dije a él y él me dijo que yo lo provocaba, que era culpa mía porque él estaba durmiendo una siesta y yo era la persona que lo provocaba".