Lilia Lemoine es diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, representa a La Libertad Avanza, y si bien inició su período legislativo hace pocos días ya está dando que hablar. Durante la tarde del jueves 14 de diciembre, la cosplayer pasó un papelón en plena entrevista con el micrófono abierto.
Entrevistada por Nacho Girón en su programa de CNN, Lilia Lemoine empezó a hablar de las decisiones políticas de Javier Milei cuando, de pronto, un silencio estruendoso irrumpió en el estudio. Tanto el conductor como los panelistas se quedaron estupefactos, puesto que no sabían qué estaba sucediendo.
"Por suerte está todo en el archivo, en el mismo canal de Javier Milei que lo hice yo en 2020. Que...", dijo Lilia Lemoine, quien se sumergió en un silencio profundo. Ante la mirada atónita de los presentes, la diputada agregó: "Me perdí, sí, tarifas y demás...". Nuevamente, volvió el silencio incómodo y, esta vez, no se lo dejaron pasar.
MÁS INFO
Sorprendida por lo que estaba ocurriendo, la periodista Lola Cordero le preguntó a Lilia Lemoine: "¿Te sentís cómoda? ¿Estás bien?". Fue en ese momento que, de forma inmediata, la cosplayer retomó la conversación y reveló por qué se mantuvo durante varios segundos callada. "Se me fue una idea muy importante, que daba justo en el punto y dije qué bronca", sentenció la funcionaria pública.
Lilia Lemoine ratificó su proyecto de "renunciamiento de la paternidad"
La diputada nacional electa por La Libertad Avanza (LLA), Lilia Lemoine, ratificó su pretensión de enviar un proyecto de ley al Congreso que trate el "renunciamiento a la paternidad" y enfatizó que es "injusto que las mujeres" tengan "ciertos privilegios".
La diputada electa, en declaraciones a El Trece, confirmó su intención de enviar al Congreso el tratamiento de esta iniciativa, que había sido impulsada por la referente libertaria antes de las elecciones generales, en una entrevista al canal de YouTube Neura Media.
"Este es un proyecto que yo saqué cuando salió la ley del aborto. Porque a mí me parecía que era injusto que las mujeres pudieran tener ciertos privilegios y los hombres quedaran siempre relegados al fondo del tarro", sostuvo este lunes respecto de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Además, indicó: "Yo no creo en el feminismo porque es un colectivismo. Nosotros tenemos igualdad de derechos".