Un participante de Los 8 Escalones del Millón reveló su impensada profesión y dejó atónito a Guido Kaczka. El concursante formó parte de una de las recientes emisiones del programa y, cuando contestó la ronda de preguntas habitual del conductor, lo sorprendió al revelarle el trabajo al que solía dedicarse.
La situación se desempeñó cuando Kaczka presentó a Ignacio, el participante de 43 años que tiene una particular historia de vida. "Es docente de historia. Fue sacerdote", empezó por decir el conductor y luego le consultó: "¿Cuánto tiempo?". "Estuve ocho años en el ministerio y ocho años de seminario. En definitiva, fueron 16 años de mi vida consagrados a la vocación sacerdotaria", reveló el participante.
Curioso por la situación, Kaczka profundizó: "¿Y cómo te llegó la idea de ser sacerdote?”. En este marco, Ignacio añadió: "Yo de joven fui a un colegio católico. Soy nacido en Mercedes, provincia de Buenos Aires, ahí creo que fue la simiente". Sin embargo, el participante aseguró que no duró mucho en esta profesión. "Cuando tenía 25 años luego de participar en movimientos parroquiales y demás, decidí dejar mi profesión, soy profesor de Historia, trabajaba en un colegio e ingresé al seminario”, aseguró.
Hoy, la realidad del participante es totalmente diferente: está en pareja y tiene "dos hijos del corazón" que son biológicos de su novia. Sin embargo, aseguró que no se arrepiente de sus años la vocación religiosa. "Fue una linda etapa mientras duró y jamás me imaginé que iba a conocer a Gabriela ni a ganar los dos millones de pesos. Si algo tengo claro es que Dios nos quiere felices. Esto es una gran ayuda, porque después de muchísimas dificultades que pasé en varios puntos de vista, esto es una gran ayuda", sentenció luego de consagrarse ganador.
El dato menos pensado de Guido Kaczka sobre Los 8 Escalones: "Debe pagar"
Los 8 Escalones le brinda tranquilidad a Adrián Suar, dado que es uno de los programas más vistos de El Trece. Sin embargo, hay un detalle del exitoso ciclo que conduce Guido Kaczka que pocos sabían y está vinculado a los derechos de su nombre.
En medio del parate que hizo Guido Kaczka de la televisión tras tomarse vacaciones, se conoció un dato impensado sobre Los 8 Escalones. Es que el conductor no tiene los derechos del nombre del programa y le genera dolores de cabeza por las consecuencias que conlleva.
El título le pertenece oficialmente a Endemol Shine Group B.V. en la clase 4, que incluye todo lo relacionado con el espectáculo, y en la clase 38, que abarca comunicaciones. De esta manera, Guido Kaczka debe pagar una suma de dinero para que el producto pueda salir al aire por El Trece, según lo informado por La Pavada.
El programa de preguntas y respuestas es el que tiene los números más altos en El Trece y se llevará adelante una reestructuración para afrontar el 2023. El canal sufrió varios cambios en la grilla de programación por el bajo rating y todavía sigue posicionándose como lo más visto, actualidad que apacigua las cosas para la gerencia de Adrián Suar.