La ruptura de Laurita Fernández de Nicolás Cabré llevó a que en el mundo de la farándula se comiencen a generar versiones acerca de su soltería. De hecho, en las últimas horas, Ángel de Brito se encargó de filtrar una serie de fotos en las que se puede ver a la conductora con un famoso productor de El Trece.
A través de una serie de comentarios que publicó en su cuenta de Twitter, el ex conductor de LAM (Los Ángeles de la Mañana) decidió exponer imágenes en las que Laurita Fernández se muestra en una reunión con Federico Hoppe, nada menos que su expareja y productor de ShowMatch, programa comandado por Marcelo Tinelli.
De manera picante, De Brito escribió dirigiéndose a sus miles de seguidores: "¿Me olvidé de contarles el encuentro de los exs?". Y luego agregó: "Cuando terminen todos los programas, lo hago. Ya les di, mucha ventaja". Finalmente, se decidió a filtrar las fotos de Laurita junto a Hoppe desayunando en un balneario de Mar del Plata.
Sin embargo, fue la propia presentadora y bailarina la encargada de hacerle frente a las versiones que la vincularon con Fede Hoppe, de quien se separó en mayo de 2016. A través de una serie de preguntas que le hicieron en Instagram, negó rotundamente el encuentro: "¡No!". Y aclaró: "Igual siempre la mejor onda cuando nos cruzamos o nos toca trabajar juntos".
Lo curioso de todo este asunto es que Hoppe se encuentra de novio con Macarena Rinaldi, quien participó de ShowMatch y se desempeña como bailarina, modelo y actriz. La cordobesa tiene 34 años y le tocó formar parte de grandes obras de teatro como "Stravaganza" y "Sálvese quien pueda" (producida por su pareja), entre otras.
Laurita Fernández también fue vinculada con una ex pareja de Pampita
Durante la conducción del programa por parte de Susana Roccasalvo, el panelista Daniel Gómez Rinaldi fue muy picante con sus acotaciones y directamente insinuó que podría pasar algo entre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, ex marido de Pampita, cuando comience el trabajo que ambos compartirán el próximo mes.
Todo comenzó con las confusas declaraciones de Florencia Peña, que acaba de terminar de filmar la película Miénteme con Benjamín y con Luciano Castro. Allí, la presentadora de Flor de equipo (Telefe) dijo al aire, y entre risas, que Laurita Fernández y Vicuña "se llevarán muy bien". Luego del pronóstico de "Flor", Gómez Rinaldi tomó la palabra y lanzó, sin pelos en la lengua: "Le mandamos un beso, aunque no tengo el placer de conocerla, a Eli Sulichin, que es la pareja de Vicuña. Le mando un beso grande porque en marzo, cuando empiece a grabar con Laura Fernández, van a pasar cosas".
El periodista argumentó que “¡Benjamín Vicuña no perdona ni a un palo de escoba, a nada!" y aseguró que "va a haber sexo ahí, Laurita Fernández está sola...”. Haciéndose la desentendida, Roccasalvo aportó ingenuamente: "Vos sabés que te estás comprometiendo con esta declaración, ¿no?”. Sin embargo, el panelista no se achicó ante la pregunta de la conductora y respondió que “y sí, porque se va a dar... ¡Laurita es un fuego!”.
“¿Vos crees que él? Es tan respetuoso este hombre…”, disparó irónicamente Roccasalvo. En tanto, Gómez Rinaldi insistió con la misma teoría y sentenció: “Pobre, no la conozco a Eli Sulichin, que es hija de la mejor amiga de Pampita. Es todo reciente, pero la carne le tira a él”.