Luego de que las aguas se calmaran tras la polémica que protagonizó Fede Bal, en donde salió a la luz su infidelidad hacia Sofía Aldrey y una serie de chats con famosas, Laurita Fernández reveló lo que muchos suponían de su vínculo con el actor. La bailarina estuvo de novia con Bal durante un tiempo y su relación también generó polémica, por este motivo decidió referirse al tema.
En diálogo con Socios del Espectáculo, en el marco del estreno de Matilda, su nueva obra de teatro, Fernández fue consultada por el escándalo de la temporada de verano. Fiel a su estilo, la bailarina contestó irónica y en referencia a la forma en que Sofía se enteró de la infidelidad: "Sin tan solo hubiera existido esa tecnología del lavarropas antes, me hubiese ahorrado tantas cosas".
En este marco, Laurita confesó: "No hablamos sobre el tema. Es más, ni nos tenemos en WhatsApp. Ahora está todo bien, pero en su momento lo bloqueé. Lo tengo bloqueado ahora". Sin embargo, aseguró que volvió a hablar con él en otras ocasiones por cuestiones de trabajo y "está todo bien".
"Las pocas veces que hablamos fue por Instagram y Sofía no va a encontrar nada porque no pasó nada más que una amistad. Para mí es una historia recontra pasada ya", sentenció.
El incómodo momento de Laurita Fernández en vivo en El Trece
Laurita Fernández vivió un momento de tensión en El Trece cuando una participante de Bienvenidos a Bordo tuvo un inesperado accidente en vivo. La conductora de televisión socorrió a la joven y pudo solucionar el problema de manera rápida.
La concursante estaba en medio de un juego con ropa de playa cuando se le corrió el corpiño y se quedó en topless. La dinámica de la prueba consistía en responder preguntas sobre matemáticas parada sobre una plataforma giratoria y, cuando la participante se cayó, se le desabrochó el corpiño.
"No, pará, tapate por favor”, enunció la exparticipante y jurado de Bailando por un sueño, mientras la joven se encontraba de espaldas a la cámara, acomodándose el corpiño. Si bien todo se dio en un contexto ameno, en la expresión facial de la concursante se pudo notar una incomodidad por el momento que vivió en pleno vivo de El Trece.