Lali Espósito dio a conocer cómo fue que le pidió a su exnovio y amigo Peter Lanzani que fuera parte de su nuevo videoclip musical. La cantante lanzó una versión deluxe de su disco homónimo, incorporó dos tracks inéditos e hizo un video que fusionó ambas canciones.
"Debo confesar que me daba pánico animarme a decirle, con la confianza que tengo con Peter de años de amor, de amistad. Me daba mucho pudor animarme porque yo decía 'es un actor consagrado', no quería que lo hiciera porque me quiere. Me mataba si decía 'qué paja pero bueno, me lo pidió una amiga'", comentó Espósito en diálogo con Fernando Dente, Cande Vetrano, Paprika y Martín Recchimuzzi en Olga. Lali se refirió al revuelo mediático que se arma cada vez que ella y el actor se muestran juntos y aludió a esa realidad como un atenuante en su miedo a convocarlo.
Espósito reveló que con mucho pudor lo llamó y le dijo la idea que tenía. "Es un corto, no es un videoclip convencional. Le conté de qué hablaba el clip. Le conté, se copó al toque, le encantó", relató Lali sobre la reacción de su compañero de tiras como Rincón de Luz, Chiquititas y Casi Ángeles.
La insólita fobia que Lali le tiene a un producto
Lali Espósito contó en su entrevista en Olga que le tiene fobia al algodón y se explayó al respecto. "No me molesta el algodón que va viene compacto, pero sí la nube de algodón. Cuando lo separás y quedan esos filamentos. me genera algo, tiene un nombre eso", soltó Espósito entre risas. Y agregó: "No me paso un algodón por la cara ni en pedo", comentó. Candela Vetrano recordó que cuando trabajaban juntas en las tiras de cris Morena las maquilladoras mantenían el algodón lejos de Lali por su fobia.
El descargo de Lali Espósito por las críticas en redes
“Che, a mis fans indignados porque dicen que ‘no hago nada’ ante la violencia y difamación de la gente. ¡No! No puedo controlar el odio ajeno. Lo que quiere el que amenaza y miente es esto. Que tengamos miedo. Que nos callemos. Que desaparezcamos. Y no. Yo no lo voy a hacer. Miedo, jamás. Yo me cuido. Tranquilos. Créanme que lo mejor que podemos hacer es no darles entidad. Lo peor que les podemos hacer a los violentos es no darles la importancia (que desean tener)”, comenzó su descargo la artista. Y cerró: "Estamos bien. Estaremos bien. Son tiempos heavys. Yo estoy tranquila y bien. Les dejo este mensaje por acá para que lo sientan directo y no todo sea una bola en Twitter, red social que quizás vuelo a la mierda. Está aburrido y choto todo por ahí, ¿no?”, concluyó la cantante pop.