Lali Espósito se convirtió en una de las artistas musicales centrales de la escena pop en los últimos años, después de un largo recorrido por el mundo de la televisión, el teatro y el cine. La última era de la cantante la catapultó a un nuevo nivel de popularidad y ha agotado varias funciones en el Movistar Arena y un Estadio Vélez Sarfield de Buenos Aires. Al mismo tiempo, la voz de hits como Disciplina y N5 cruzó fronteras y estuvo durante más de un mes en una exitosa gira europea.
Espósito acudió a un nuevo destino con su Disciplina Tour: Israel, sitio donde es mega famosa desde sus once años gracias a la masiva llegada de los productos de Cris Morena. Las redes se llenaron de imágenes audiovisuales del enérgico concierto que la ex jurado en La Voz Argentina dio en el país medio-oriental y uno de ellos se volvió viral debido a una actitud de Lali.
En el breve metraje se puede ver a la cantante coquetear a un agente de seguridad de su show: Lali miró al hombre, se dio cuenta de que le gustaba y lo saludó a modo de galanteo. A pesar de su insistencia, el joven se mostró fiel a su responsabilidad laboral y no se dio vuelta para ver a Espósito, ya que debía controlar que todos los presentes en el campo se comportaran como los protocolos lo indican.