Apenas en el quinto día de convivencia, la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) está revolucionada. En las últimas horas, los participantes protagonizaron una fuerte pelea que dividió a la casa por completo. Los "hermanitos" ya están cansados de Juliana Scaglione, apodada "Furia" por ella misma, debido a sus violentos tratos hacia los demás. Mientras algunos permanecen a su lado porque consideran que es fuerte, otros desean que se vaya el próximo domingo.
El domingo 17 de diciembre será la primera gala de nominación de esta nueva edición del certamen. Junto con "Furia", también están en placa Hernán, Zoe y Williams. Este sábado, algunos "hermanitos" se juntaron a quejarse de Juliana. En medio de la conversación, Isabel no aguantó más y aseguró que si la situación escalaba, recurriría a la violencia.
"Yo creo que las chicas la buscan porque creen que tiene poder afuera por mostrarse así", comentó Sabrina, mientras Rosina opinó que los dos candidatos a abandonar la casa son Hernán y "Furia". "Para mí, no hay duda que se va el domingo. El tema es que acá las chicas creen que tiene poder afuera. Y si se queda el domingo, se viene. Los está manipulando a todos. Imaginate cuando sienta que tiene poder", reflexionó Sabrina.
Ya harta, la mujer de 65 años aseguró: "Le parto un palo en la cabeza... Hasta que la maten a trompadas". Inmediatamente, sus compañeros le recordaron que hay cámaras y que la violencia no está permitida, y que además decir esas cosas no la favorecían. "Capaz que no me ven. Le digo 'vamos a buscar un palo' y ¡pá! Es un chiste, tengo humor negro", aclaró la mujer. Por último, Rosina cerró: "Recién cuando entré al cuarto las chicas le estaban pidiendo a la gente que no la voten. ¡Una locura! Es una falta de respeto constante".