Carmen Barbieri estuvo en la mira del mundo de la televisión y la farándula luego de que trascienda que no estará al frente de Mañanísima por El Trece para ocuparse de su salud debido a una operación de urgencia. Sin embargo, se reveló cuál es la verdad del futuro de la conductora en el canal que tiene como gerente de programación a Adrián Suar en medio de rumores.
En el cierre del año, es común que todos los canales reacondicionen su grilla de programación con ciclos que se van y ciclos que llegan, como es el caso de los tres canales más vistos de la televisión argentina como Telefe, América TV y El Trece. En este contexto, lo que se filtró de Carmen Barbieri es que estará afuera de la conducción de Mañanísima porque se habría dislocado el hombro y descubrió que se le había roto una prótesis mamaria en un control de rutina.
A pesar de esto, de acuerdo a lo que pudo averiguar El Destape, Carmen Barbieri seguirá al frente de su programa matutino sin ningún inconveniente. Es cierto que fue a hacerse estudios de rutina, pero eso no impedirá que continúe en Mañanísima y mucho menos que se ausente por tantos días, al menos no en lo que resta del mes de diciembre de 2023.
Cabe recordar que el ciclo comenzó el 30 de octubre de 2023 en lugar de Bien de mañana, el programa que fue conducido por Fabián Doman, pero que El Trece dio de baja a los pocos meses. Mañanísima llegó para quedarse luego de que le vaya bien en Ciudad Magazine, donde se emitía anteriormente.
Carmen Barbieri se sacó en pleno vivo de El Trece y reveló su calvario: "Herida y enojada"
Carmen Barbieri protagonizó un tenso momento en pleno vivo de su programa, Mañanísima, al pronunciarse en contra de una figura que tuvo comentarios detractores sobre su ciclo. La conductora de televisión y artista se mostró furiosa con quienes hablaron de su programa y dejó en claro que es una fuente de trabajo para muchas personas.
"No estoy tan alegre, es una mentira esto que yo hago. Por momentos sí, yo soy feliz porque trabajo. Estoy feliz y agradecida a los directivos que pensaron en nosotros, tenemos un lindo programa", comentó Barbieri sobre el ciclo que comenzó en el canal de cable Ciudad Magazine y después de más de un año en esa emisora pasó a las mañanas de El Trece, con mucha expectativa. Si bien la competencia directa con A la Barbarossa es ganada por el ciclo de Telefe, las marcaciones de rating de Mañanísima no son malas para la franja horaria que ocupa.
"La verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer, antes de ayer, hablaron mal del programa. Es nuestro trabajo, es el pan de cada día. A vos te estoy hablando. ¿Vos creés que yo te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo. Y te va a importar mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte yo no voy a callar", continuó su descargo Carmen, sin aludir de manera directa a quién se refería. Y sumó: "Voy a a hablar en mi programa, no con los noteros, que los respeto porque es su trabajo, pero voy a hablar acá".
Muchos en los comentarios a un posteo de Twitter donde se compartió el video de Carmen enojada dedujeron que las palabras de la conductora iban dirigidas a Yanina Latorre, por los fuertes cruces que han tenido en los últimos meses, aunque Barbieri nunca lo confirmó. "Estoy dolida, herida y enojada. se meten con mi vida, con mi trabajo, que es le trabajo e todos nosotros. ¿Con qué derecho? Con mi vida privada. Si tengo ganas de ventilar mi vida lo hago yo. Yo puedo hablar de mí. ¿Pero vos? Estate atenta", cerró.