Gustavo Martínez murió esta madrugada. De acuerdo a lo que indicaron los primeros reportes de los investigadores que tomaron el caso, la ex pareja de Ricardo Fort se suicidó tras arrojarse al vacío desde el piso 21 de su departamento, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. Pocas horas después, se conoció cuál fue la última entrevista que brindó en los medios de comunicación. ¿Qué fue lo que dijo y qué lo inquietaba?
La aparición pública de Martínez tuvo lugar el 5 de octubre de 2021, cuando visitó los estudios de América TV para ser entrevistado por Luis Novaresio en el programa Debo Decir. En la misma, recordó a Ricardo Fort, con quien estuvo cuatro años en pareja: "Ricardo me decía que se sentía mal. Su fallecimiento fue muy rápido".
Luego, y consultado acerca de lo que significaba en su vida Martita Fort y Felipe Fort, hijos del empresario chocolatero y a quienes tenía bajo su tutela, Gustavo indicó: "Son todo, todo, todo...". En tanto, compartió el calvario que vivió de niño: "Tuve una infancia tan difícil porque tenía una madre que tenía una enfermedad, mis hermanos eran buenos, pero estábamos muy solos".
Asimismo, Martínez dejó en claro que en su hogar, su madre era víctima de violencia de género: "Nací en San Isidro y somos 4 hermanos. Mi mamá era ama de casa y mi papá trabajaba en Fuerza Aérea. Ella tenía una enfermedad con el alcohol y había violencia de género". "Hoy hablamos de violencia de género, pero en ese tiempo se cerraba la puerta, no se sabía. No se hablaba con la libertad con la que hoy se pueden expresar", relató, con la voz entrecortada.
El fuerte comentario de Gustavo Martínez sobre su vínculo con Marta y Felipe Fort
En uno de los tramos de la entrevista, Gustavo Martínez señaló que haría lo imposible para asegurar el bienestar de Marta y Felipe, hijos de Ricardo Fort a quienes tenía bajo su tutela. "Yo con ellos (Marta y Felipe Fort) quiero hacer lo mejor". Y manifestó un deseo: "Lo único que le pido a Dios es que me dé la vida suficiente para verlos crecer". "Una vez que estén crecidos, me voy a sentir completo porque yo doy la vida por ellos", cerró.
Cuál era el deseo personal de Gustavo Martínez a futuro
Según había comentado en la entrevista que le brindó a Luis Novaresio, en América TV, Gustavo Martínez tenía intenciones de mudarse a Miami (Estados Unidos), sitio que frecuentaba con Ricardo Fort, y trabajar en la empresa, Real Estate.