El próximo 22 de agosto Marcelo Tinelli debutaría en América TV con su clásico reality Bailando por un sueño, con famosos compitiendo entre sí. A pocas semanas para el gran regreso, se conoció una increíble filtración que pone "patas para arriba" al programa y trae nuevas reglas al juego.
La jefa de coachs del programa Lolo Rossi fue quien hizo el fuerte anuncio en una entrevista con La Once Diez, explicando la nueva dinámica que tendrá esta edición del Bailando tras un par de años de bajísimo rating en la pantalla de El Trece. “Este Bailando no sólo es la exposición de la televisión, implica también las redes sociales, lo que va a pasar en el streaming que va a ir en simultáneo con el programa en vivo, sumado a la interacción de las redes y del piso de los participantes en las redes sociales. La gente va a poder jugar mucho a la par del vivo, el vivo que va a ir siempre los cuatro días que salga el programa”, señaló.
“Ahora va a ser parte del certamen elegir el ritmo, no van a bailar todos el mismo ritmo como antes, además de que vamos a sumar nuevos ritmos como el bollywood… es como un Bailando recargado, por ejemplo el primer ritmo con el que salgan a la cancha va a ser su carta de presentación y es importante que se muestren seguros y con mucho ensayo. La parte de elegir el ritmo agrega mucho condimento en este sentido”, agregó.
Cuál es el cambio más grande que tendrá el Bailando 2023
También, Lolo Rossi precisó cuál será el mayor cambio que se implementará en el reality de baile: “Ahora no existen más los duelos, los jurados deciden a quiénes salvan y a quiénes mandan al teléfono. Cada coreografía es un sólo tiro, una sola carta para jugar. Van a tener que jugársela muy fuerte”.
Flor Vigna, Coki Ramírez, "El Tirri", Charlotte Caniggia, Noelia Pomba, Lourdes Sánchez, Anita Martínez, "El Bicho" Gómez, Guido Záffora y los exshermanitos Coti, Holder y "El Conejo" son algunos de los confirmados para el Bailando 2023 que también contará en sus filas con Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Pampita en el jurado.