Lucila "La Tora" Villar explotó en sus redes sociales y reveló las secuelas que tienen los exparticipantes de Gran Hermano al salir de la casa más famosa del país. "Gente de mierda", disparó en su cuenta de Twitter la ex integrante del popular reality que se emite por la pantalla de Telefe.
Camila Lattanzio fue la última en salir de la casa de Gran Hermano y sufrió el maltrato por parte de un grupo de personas que estaba presente en el estudio. Mientras se retiraba tras charlar con Santiago del Moro, los fanáticos de otros participantes insultaron a la oriunda de Ituzaingó en la cara, lo que generó un fuerte enojo en "La Tora".
Lejos de dejar pasar el hecho, Lucila levantó la voz en su cuenta de Twitter y apuntó contra los seguidores que molestaron a su excompañera y la hicieron pasar un mal momento. Tras viralizarse un video del momento en que Camila se retira del estudio, "La Tora" disparó muy dura: "Por gente de mierda como la de este TikTok nos aíslan y no podemos tener contacto con nadie, tenemos 2 psicólogos y 1 psiquiatra".
"A la tribuna se va a alentar al que se sigue no a bardear", cerró picante la exparticipante de Gran Hermano. En otro tuit, "La Tora" les dejó un mensaje a aquellos que les brindan cariño a sus hermanitos favoritos, sin la necesidad de insultar a los demás: "Loco a la gente que viene a la puerta de los canales para brindar su amor, tienen todo mi corazon. Gracias gracias y a la que banca del otro lado de la pantalla lo mismo".
Juan Reverdito no aguantó más y expuso a la producción de Gran Hermano: "Mucha bronca"
Juan Reverdito, a diferencia de otros exparticipantes, no estuvo presente en casi ninguno de los debates de Gran Hermano. Cuando sus seguidores le preguntaron el motivo de su ausencia, Reverdito explicó que la producción nunca lo invitó. Además, aseguró que no recibió las mismas oportunidades y ofertas laborales que el resto de sus compañeros, especialmente por una situación puntual que ocurrió.
“Estoy con bronca porque quisiera estar adentro, no acá. Es muy fuerte verlo de afuera. Y mucha bronca, porque quería jugar al juego del auto, que es por lo que yo entré", se quejó el ex hermanito en Mañanísima (Ciudad Magazine). A pesar de todo, aseguró que se siente "feliz" y que está esperando "una oportunidad a ver si aparece algún trabajito o algo".
Sin embargo, apuntó contra la producción por haberle permitido a Walter "Alfa" entrar a la casa a dejar una valija. “Hace un mes que la casa es un bodrio. Hay otros chicos que están afuera que le podrían poner más picante que 'Alfa', no a todos nos dejan ir a los pisos de los programas y a él sí. Tiene privilegios", aseguró. Además, sostuvo que "la gente pagó para sacarlo y ahora lo meten".
"¿Por qué no hacen una encuesta a ver qué participante quieren que entre? Y eso muestra qué mal que estamos, porque le damos protagonismo a una persona que maltrató a mucha gente dentro de la casa. No quiero dar nombres, pero muchos de los que lo criticaban, ahora cuando salió le chupaban las medias", argumentó Juan.