Lucila "La Tora" Villar protagonizó un tenso momento en Gran Hermano 2022 (Telefe): su madre Gladys, quien entró a la casa como su acompañante, la vio mientras estaba en la cama con Nacho Castañares, su pareja dentro del reality.
Desde que entraron familiares a la casa, los "hermanitos" deben enfrentarse a una doble exposición, ya que ahora no solamente están siendo observados por millones de espectadores sino también por sus propios seres queridos.
Este fue el caso de "La Tora", que justo cuando se metió en la cama con Nacho, Gran Hermano les pidió el consentimiento. La pareja estaba acostada besándose, conversando y haciéndose bromas cuando, de repente, la voz de Big Brother interrumpió el momento: "Atención por favor, recuerden dar el consentimiento. Muchas gracias", vociferó.
Inmediatamente, la madre de "La Tora" entró en la habitación junto con Marcos Ginocchio y preguntó: "¿Qué pasa acá?". Lucila soltó una carcajada y aclaró: "¡Estoy cambiada! Están locos. Chicos, están nuestros padres".
Denuncian complot entre tres participantes de Gran Hermano: Lucila, Nacho y Florencia
Recientemente, las redes sociales estallaron tras la viralización de un clip en el que se ve a Nacho, Lucila "La Tora" y Florencia, la hermana de Camila Lattanzio, en una situación bastante sospechosa. En el video, aparecen los tres junto a Marcos Ginocchio y su hermana Valentina, Camila y la madre de "La Tora", especulando sobre la gala de nominación.
En un momento de la conversación, Nacho dijo que "ya sabía" quién iba a quedar fuera. "Igual creo que ya se quién se va. El obvio", argumentó el joven. Acto seguido, la hermana de Camila sumó: "Creo que estamos bien, que estamos coordinados". Esta última frase dio a entender que se estaban comunicando a quién votar. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue que justo después, Camila escribió una inicial en la pierna de Nacho.
En otro momento, Florencia le dijo a Camila en una charla privada que ella "sabía" con quiénes le convenía jugar. Esto también fue tomado por los televidentes como un caso de complot, pero más tarde, Santiago del Moro dijo que eso no contaba como complot y que había sido una campaña sucia de las redes sociales para ensuciar la imagen de las dos participantes.