Kenny Palacios, el mejor amigo de Wanda Nara, tomó una contundente decisión en medio del preocupante estado de salud de la empresaria. A pesar de que aún no se sabe cuál es el diagnóstico de Wanda, continúa bajo vigilancia médica y haciéndose reiterados estudios. Días atrás, la esposa de Mauro Icardi había sido dada de alta en el Sanatorio Los Arcos, en donde estuvo internada haciéndose chequeos médicos. Ahora que regresó a su casa, Kenny hizo un inesperado cambio de planes.
La hermana de Zaira Nara ingresó al sanatorio por un fuerte dolor abdominal y, cuando los médicos le hicieron estudios, notaron que tenía los glóbulos blancos demasiado elevados y el bazo inflamado. Por esta razón, la enviaron de vuelta a su casa mientras continúa haciéndose otros estudios más específicos. En este contexto, Kenny, quien forma parte de su círculo más íntimo, mostró una firme postura: abandonará un trabajo que tenía pactado para acompañar a su amiga.
"Con respecto a lo que está pasando con Wanda, a partir de esto, Kennys Palacios se bajaría del Bailando", aseguró Ángel de Brito en LAM (América TV). "Me lo imaginé, te lo juro", comentó Nazarena Vélez. "Yo también. Kenny la está pasando mal, es muy amigo de Wanda y está casi afuera del Bailando y es un poco lógico", sumó De Brito. "Es entendible", comentó Floppy Tesouro, quien estaba como invitada en el programa.
Maxi López tomó una firme decisión, en medio del delicado momento que enfrenta Wanda Nara
Por otro lado, Maxi López, con quien Wanda comparte tres hijos, también tomó una contundente decisión: dejó Inglaterra y viajó a Buenos Aires para estar con la empresaria. "Maxi López llegó de urgencia a la Argentina para estar cerca de sus hijos, sobre todo para acompañar a Wanda. La pregunta es si los chicos se van a quedar con el padre o si se quedan con la madre", comenzó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece).
"Maxi habría ido a buscar a los chicos a la puerta, los acompañó... los chicos habrían decidido quedarse con la mamá, en su casa familiar. Maxi se va a ir a vivir ahí a Santa Bárbara, el mismo barrio de Wanda, para estar más cerca. Están tratando todos de limar asperezas", amplió Adrián Pallares. Por otro lado, los cinco hijos de Wanda (Valentino, Constantino y Benedicto, que comparte con López; y Francesca e Isabella, fruto de su matrimonio con Icardi) decidieron quedarse junto a su madre y acompañarla en este difícil momento.