Hace ya varios días que Jorge Rial se encuentra en el foco mediático debido a las fuertes declaraciones de su hija, Morena. La joven recorrió varios canales de televisión contando cómo es la relación con su padre y todos los conflictos que enfrentó a lo largo de su vida. Por este motivo, el periodista habría tomado una drástica decisión.
Según contó Ángel De Brito, el periodista de espectáculos no se siente para nada cómodo con las declaraciones de su hija y está haciendo lo posible para que ella no diga más nada. Como invitado al ciclo radial Lanata Sin Filtro, el conductor de LAM, precisó la información que le llegó y que podría agrandar la pelea entre padre e hija.
"A Rial lo estamos buscando para que responda y él está llamando a todo el mundo para que no se haga más el tema, como es su costumbre", empezó por decir De Brito en el programa radial de Jorge Lanata. Asimismo, sumó: "Está metiendo presión y asustando gente, como fue su costumbre toda la vida y eso a nadie le espanta en el medio y les parece un genio Jorge".
En concordancia a lo que denunció Morena hace unos días atrás en A la Tarde, De Brito confirmó que Rial tiene la costumbre de llamar para poner límites desde las sombras. "Él ha amenazado a colegas, a dueños de productoras y canales, metiéndoles presión para que no hablen mal de él". Luego, precisó que había llamado a América TV para que se ponga un freno a la situación, ya que es el canal donde la joven brindó más declaraciones.
More Rial reveló el calvario que vive en secreto: "No hay nada que te cure"
More Rial abrió su corazón y reveló el mal momento que está pasando desde hace un buen tiempo. La hija de Jorge Rial suele mantener a sus seguidores al tanto de su día a día, pero cuando se trata de los temas que más la afectan, no siempre los comparte en sus redes sociales. Ahora, realizó un vivo de Instagram en el que les contó a sus seguidores sobre la dolorosa situación que la aqueja.
More realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para hablar sobre diferentes temas con su público. Rápidamente, una seguidora notó por su mirada que algo no andaba bien. Al preguntarle, la hija del conductor se sinceró y admitió que no estaba pasando por un buen momento.
“¿Estabas llorando? Porque se te nota en los ojos”, le preguntó una usuaria. Ante esto, la influencer respondió: “Chicos, ¿por qué tanto dolor en mi mirada? La verdad es que estoy pasando unos momentos complicados. Pero estoy bien, estoy bien. Yo siempre estoy bien".
Segundos después, amplió: "El amor, a veces, hace un poco mal, así que sí. Yo les voy a contar una cosa. Dicen que hay medicamentos y pastillas para todo, vas a un psiquiatra y te medican, pero no hay nada que te cure el dolor del amor. Y es algo feo sufrir por amor. Pero, nada más que eso". Luego, escribió en un posteo: "Después, está todo bien. Vas, te tomás un champagne, y te olvídate de esto”.
“Yo no tengo miedo a nada. Lo que me duele son las desilusiones que te causan ciertas personas, o dar y que te paguen mal, o estar y que después se borren. Yo soy una persona buena, no soy una persona mala; por eso sufro. Pero vamos a estar bien”, concluyó. Esto llamó mucho la atención de sus fanáticos, ya que More recientemente había confirmado su nueva relación con Juan Pablo Bertorello, de quien se mostraba muy feliz y enamorada. Por lo pronto, no se sabe si se trató de una pelea o una ruptura.