Luciano Castro se sinceró para hacer una revelación sobre Adrián Suar, con quien compartió decenas de trabajos de series de Polka a través de El Trece, canal del cual él es el gerente de programación. El actor, actual pareja de Flor Vigna, brindó declaraciones para hablar de sus próximos proyectos artísticos y aprovechó para hacer una reflexión inesperada.
En diálogo con el programa Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi por La Once Diez, Luciano Castro contó detalles de su nueva obra de teatro El Beso que se podrá ver en el Teatro Lido de Mar del Plata en el marco de la temporada de verano. En un momento de la entrevista, se puso reflexivo y expuso lo que siente a la hora de gestionar un proyecto ya sea teatral o televisivo.
"Lo material es una mierda, lo importante es hacer lo que te llene. Eso me lo enseñó Suar", expresó Castro, quien reveló una enseñanza por parte del actual gerente de El Trece. "A veces elijo proyectos que me pueden dejar menos dinero, pero so un gran gestor de mis proyects. Yo gestiono todo el tiempo, pienso riesgos", agregó.
En este sentido, mencionó a Peto Menahem y Pedro Alfonso, dos personas con las que le gusta reunirse todo el tiempo para pensar en actividades vinculadas al rubro de la actuación. "Quiero reunirme todo el tiempo con gente que gestiona, que todos juntlos tal vez desconocemos lo que podemos hacer. Nos reunimos, dejados de lado los egos y vemos lo que podemos lograr. Soy un afortunado me da pudor todo lo que tengo", cerró.
Flor Vigna y la inesperada sorpresa a Luciano Castro en el Bailando: "Un pibe"
Flor Vigna volvió a la pista del Bailando 2023 y Marcelo Tinelli la confrontó por los rumores de embarazo. Con total frescura, la bailarina lanzó un sorprendente comentario para Luciano Castro: "Un pibe".
En la emisión del Bailando (América TV) del martes 26 de septiembre, Marcelo Tinelli le preguntó a Flor Vigna sobre los rumores de embarazo: "Perdón, ¿le puedo tocar la panza? El otro día decían 'está embarazada Flor Vigna'. Lo llamé a Luciano Castro y me dijo 'poneme al aire'. Hoy tendría que haber venido, pero estaba con los chicos".
Sin esquivar el tema, la bailarina sentenció: "Nos amamos un montón pero para el pibe faltan unos años". Insistente, el conductor volvió a pincharla: "¿Tienen la idea de un pibe para más adelante?". "Me parece un increíble papá..., pero dame unos 5 años por lo menos", bromeó Flor, lanzando un guiño para el galán de telenovelas..
"¡Abuelo Castro va a ser amor!, ¡Por favor!", clamó Moria Casán, tentada con la situación embarazosa. "Es mucho 5 años", se sumó Tinelli, buscando la complicidad del resto del jurado. "¿Por qué? Va a estar re papi chulo mi novio en 5 años", soltó Flor Vigna, divertida.