Guido Kaczka vivió un desopilante momento en Los Ocho Escalones del Millón por un comentario de una participante que descolocó a todos los presentes en el estudio de televisión. El conductor se vio en un brete cuando la concursante soltó un dato sobre sus problemas intestinales y decidió hacer como si no hubiera escuchado nada.
Susana es una enfermera del Ejército retirada oriunda de Curuzú Cuatiá, Corrientes, que acudió al programa de Guido Kaczka para ganar el millón de pesos y poder compartirlo con sus hijos y hacer un viaje juntos. La historia de la participante sorprende ya que la mayoría de las personas que acuden al ciclo tienen ese tipo de objetivos, pero un inesperado comentario que lanzó hizo que se convirtiera en el centro de atención.
"El azúcar de tipo mascabo suele tener un color amarronado", rezaba la frase que otra participante debía catalogar como verdadera o falsa. La joven respondió que esa afirmación estaba bien y estuvo en lo correcto. "A veces tiene como unos pequeños terroncitos también porque mantiene la humedad del azúcar recién salida de la caña", informó la chef Jimena Monteverde, miembro del jurado del programa. Por su parte, Nicole Neumann sumó: "Y es muchísimo más sana porque es menos modificada".
Susana no pudo contenerse y lanzó con el micrófono abierto un dato que pareció no importarle a nadie. "Ah, yo también la tomo. Porque tengo gastritis también", soltó la mujer entre risas. Los siguientes tres segundos de aire fueron de un silencio absoluto, con la cara de concursante en primer plano, y acto seguido Guido Kaczka comenzó a enunciar la siguiente pregunta.
El angustiante relato de una participante de Los Ocho Escalones
"Con el millón tendría que hacer un montón de cosas, pero quiero ayudar a mis viejos. Viene enfermo hace unos años pero en el último año tuvo un segundo ACV que lo dejó mal. Somos mamá y yo en casa para el día a día, o económico. Quisiera darles una mejor vejez", expresó una concursante de Los Ocho Escalones sobre su historia familiar. Y agregó que también invertiría parte del dinero en su carrera como DJ: "Todos los equipos son muy caros. Quiero empezar a aprender producción, hacer mi música".
La joven terminó de conmover a Kaczka cuando contó cuán dedicada era al bienestar de sus padres. "Yo nací mucho después (de sus hermanos mayores), mamá quería una compañero o compañero para la vejez y, bueno, me tuvieron a mí. Yo vivo con ellos", cerró.