Adrián Cormillot protagonizó una situación que lo golpeó anímicamente mientras se encontraba en The Challenge, el programa que conduce Marley por Telefe. El médico, hijo del reconocido nutricionista, se enteró de la muerte de un ser muy cercano a través del llamado de su pareja.
Cada participante de The Challenge tiene la posibilidad de una videollamada con alguna persona del círculo íntimo. Allí fue cuando Cormillot dialogó con su esposa, quien lo saludó enérgicamente y le confesó que "pasaron cosas en casa, algunas lindas y otras esperables".
Se trata del fallecimiento de una de sus gatitas que estaba enferma, situación que ya había advertido el médico en el programa. "¿Ives se fue?", preguntó. "Se fue Ives", afirmó la mujer, quien hizo una pausa de unos segundos para luego decirle que la despidieron con sus hijas.
"Bueno, después me contás bien. Te amo mucho y te dejo, que seguimos jugando con todo", expresó el participante del reality conducido por Marley. Cuando la videollamada terminó, se agarró la cabeza y comenzó a llorar por la desconsolada e inesperada muerte que lo golpeó en pleno vivo.
Telefe en llamas: una participante de The Challenge destruyó Gran Hermano
La exatleta y modelo Virginia Elizalde es una de las participantes de The Challenge, el reality que se estrenará en Telefe el próximo 13 de febrero, y tomará el lugar de Gran Hermano. A pocos días de la primera emisión, Elizalde disparó artillería pesada contra el programa que conduce Santiago del Moro: "Acá hay una meta".
En diálogo con Radio Ciudad (La Once Diez), la veterana exatleta diferenció la competencia presentada por Marley del imbatible Gran Hermano al sentenciar: “Esto no es Gran Hermano, acá hay un motivo, una meta, una concentración, un motivo para hacer algo, lo que pasa cuando llegas a la meta, es lo que le pasa a los deportistas cuando consiguen algo. Todo el tiempo tenés un objetivo acá, es un reality, pero es como si fuera una carrera de muchos días".
"A mi lo que me gustó de entrada cuando me llamaron es que esto era un desafío, sentí que estaba bueno demostrar que siempre hay que animarse a hacer algo más, demostrarse a sí mismo que se puede cuando crees que no se puede. Yo tengo 68 años, y siempre quiero animar a que se puede, mi salud y mi estado físico son gracias a mantenerme en movimiento, mientras mejor están tus músculos, mejor están tus articulaciones, quiero demostrarle a todas las mujeres y hombres que siempre tenés la edad para hacer lo que quieras", agregó Virginia Elizalde, dando sus razones para aceptar estar en The Challenge.
También, Virginia admitió haberse sentido muy cómoda con la experiencia que le trajo el juego: “Yo estoy muy feliz de haberlo hecho y se armó un grupo hermoso. Mi miedo mayor eran las polémicas, convivir con mucha gente conocida y que lo televisen, pero fue increíble, espectacular. Cuando competís con alguien te queda una sensación muy linda, lo bueno que pasó es que con todos hicimos duplas y equipos, y se armaba un ambiente super lindo”.