Patricia Destefani, la mamá de Julieta Poggio, participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), habló sobre la polémica en la que está envuelta su hija a causa de una foto que alguien le tomó sin su consentimiento.
Resulta que la joven contó en vivo que mientras estaba mirando por una de las ventanas, vio el reflejo de un hombre de la producción que le tomaba fotos desde el otro lado del vidrio mientras le tiraba besos. Si bien no se lo tomó a mal, sus compañeros le dijeron que era algo muy grave y que tenía que contárselo a Gran Hermano en el confesionario. Más tarde, la madre de Julieta habló con la producción.
“Lo vi en el momento y deseo que todo lo que está pasando detrás de cámara esté bien hecho y que haya sido tal vez alguien que se les escapó, pero que fue bien intencionado”, dijo la madre de Poggio en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. En este sentido, aseguró que se quedó tranquila porque sabe que su hija está bien.
"A mí lo único que me importa es que Juli esté resguardada, cuidada y ese fue mi cuestionamiento. Después, el resto no me compete, con lo cual no voy a preguntar nada al respecto", explicó la mujer, y aseguró que "no es la primera vez que ellos ven sombras y personas".
"De hecho, hay personas y sombras detrás de los espejos. Entonces no es la primera vez, pasa que esta vez fue con un celular y con un supuesto beso que le tiraron, entonces fue más llamativo", sumó. Por otro lado, dijo que no se sabe si sancionarán a este hombre ya que la producción “no indagó demasiado” en descubrir quién fue.
“Supongo que no se asustó porque estaría vestida, y todo eso. Calculo que si ella no hubiera estado vestida y le hubieran tirado un beso, hubiera sido mucho más grave”, concluyó Patricia.
Las reacciones de los compañeros de Julieta Poggio por la foto que le tomaron en Gran Hermano
"Eso no está bueno. Que aparezcan con un celular atrás del vidrio no está bueno, porque es una foto que te robó a vos. Ojo", le había advertido Walter "Alfa" a Julieta. "No, debe estar permitido eso", respondió la joven, para nada preocupada por la situación. Más tarde, lo contó en el confesionario y Gran Hermano. "Me dijo que la gente que está acá es gente que nos cuida, que trabaja para nosotros y que me quede tranquila. Pero fue raro, muy raro", cerró Julieta.