La inesperada despedida que golpea a Beto Casella: tristeza en Bendita

El conductor no contará con una de sus máximas figuras después de 15 años de trabajar con él. Quién es y qué escribió en su comunicado de despedida. 

24 de febrero, 2023 | 13.15

Beto Casella recibió una noticia inesperada que está vinculada con su staff de panelistas de Bendita TV, el programa que conduce por El Nueve. El conductor se quedará sin una histórica figura que trabajo con él durante 15 años, quien realizó un emotivo posteo a través de sus redes sociales.

"Formar parte de equipazos como Bendita TV siempre fue un lujo que agradecí al cielo y a Beto Casella, que ya es un hermano de la vida y me acompaña en todas mis decisiones. Se cumplen ciclos y es momento de arrancar en un nuevo proyecto", expresó Lola Cordero, la española que dejó un sinfín de anécdotas en su recorrido. La panelista encontró el rumbo en otro tipo de programa.

A partir del 6 de marzo de 2023 de 14 a 16 horas, Cordero comenzará a trabajar con Maju Lozano en el ciclo que tiene por el mismo canal. "Feliz con este 2023 que me sigue dando trabajo. Los laburantes que sostenemos familias sabemos lo que significa, gracias a los que me acompañan", agregó conmovida. En paralelo, conducirá un programa de radio en una emisora donde ya había trabajado años atrás.

"Radio de 6 a 9. Seguiremos levantándonos a las 4.30 de la mañana, ya es un clásico para mí", indicó, en referencia a Ruleta Rusa, el nuevo proyecto que encabezará a través de la Mega 98.3. De esta manera, Beto Casella se despide de una de sus máximas figuras que lo acompañó durante 15 años.

Beto Casella contó lo que nadie sabía sobre Viviana Canosa: "Ojo"

Beto Casella analizó el actual perfil público de Viviana Canosa y llegó a la conclusión de que pronto podría convertirse en intendenta de una localidad. El conductor de Bendita provocó diferentes reacciones en sus panelistas con esta noticia, por lo que Edith Hermida se mostró alarmada por su poca coincidencia ideológica con la presentadora.

Uno de los informes del programa que analiza la coyuntura con un humor característico se basó en el final del proyecto de streaming de Canosa y la poca duración del mismo. En su descargo de despedida, la periodista contó que sus obligaciones con La Nación Más, canal donde pronto tendrá su programa, hicieron que deba dejar por el momento su apuesta de redes, pero aseguró que más adelante volverá.

"Dijimos 'hacemos un streaming así nomás, ponemos un micrófono y nos tiramos en zapatillas'. ¡Es un laburo chino! Estamos laburando como bestias: yo mañana me despierto, edito los videos, los titulo, los paso, los subo a las redes. Es todo una locura", comentó Canosa sobre la sorpresa que se llevó al descubrir el esfuerzo que implica un programa por streaming.

Beto Casella analizó el informe una vez terminado y concluyó que Canosa este año aceptaría alguna de las ofertas políticas que le han llegado en el último tiempo, desde su intuición. "Ojo, eh. ¿Por qué no puede ir por La Matanza, como Pinky?", soltó el conductor. "Qué miedo", acotó Hermida.