Una fuerte polémica envuelve a los jugadores de la selección argentina, ya que se filtró una noticia que perjudica a una de las estrellas del equipo. Luego de la polémica por la supuesta infidelidad de Alexis Mac Allister a su novia, Ailén Cova, con la influencer Rocío Robles, salió a la luz que otro futbolista habría estado con la modelo y se desató una fuerte interna.
Quien dio la información fue Juan Etchegoyen en Mitre Live, en dónde reveló el triángulo amoroso que enfrentan tres jugadores de la selección. "Hay una interna terrible en la Selección con lo que pasó en del cumpleaños de De Paul y los rumores de amor entre la famosa, Mac Allister y el cumpleañero. Quiero adelantarles que la interna no sería entre De Paul y Mac Allister sino que habría otro problema que tiene que ver con otro futbolista de Argentina", empezó por decir el periodista.
En este marco, sumó: "A mí me dicen que se provocó una situación incómoda porque Rocío Robles salió con Rodrigo pero estaba coqueteando con otro jugador del Seleccionado Nacional". Luego, sumó: "O sea, hay un tercer jugador involucrado en esta historia. A mí me dan el nombre y es un lío bárbaro esto pero, antes de contarlo, voy a esperar un poco más. El apellido que me dan es de los más top".
Por último, en medio de esta polémica, en la que no dio nombres, sentenció: "Rocío habría tenido algunos encuentros con este futbolista en Buenos Aires, este jugador tiene pareja consolidada hasta donde tengo entendido".
Mourinho reveló lo que nadie esperaba tras el anuncio del retiro de Lionel Messi: "Ese petiso"
Mientras el mundo del fútbol quedó impactado este miércoles tras el anuncio de Lionel Messi y su retiro en Inter Miami, una historia desconocida se hizo viral entorno a él. Es que José Mourinho, histórico rival del rosarino en España, reveló lo que nadie esperaba sobre el capitán de la Selección Argentina y sorprendió a todos.
Entre 2010 y 2013, Real Madrid y Barcelona protagonizaron históricos cruces que aún quedan en la memoria colectiva. Varios de esos choques tuvieron disputas también en lo discursivo, principalmente de Mourinho, quien era el entrenador de la "Casa Blanca" y en varias oportunidades lanzó dardos a la "Pulga". Sin embargo, parece que todo formaba parte del show de aquel momento porque el portugués ocultaba su verdadero sentimiento.
En una entrevista con el medio Football on TNT Sports, el DT fue consultado por el jugador que le hubiera gusta dirigir y, sin decir el nombre de pila, respondió sin vueltas. "Por supuesto que ese 'petiso', aquel que no era ‘entrenable’, pero tengo que decir que en nuestra generación él fue el mejor”, manifestó sobre Messi, a quien enfrentó también como DT de Inter y Chelsea.
Más allá de su reconocimiento, "Mou" no especificó si en algún momento intentó buscarlo para alguno de sus equipos. Además, vale recordar que "Leo" durante sus años en Barcelona era considera intransferible, por lo que la única forma de dirigirlo era siendo el DT del conjunto "Culé", algo imposible para el portugués por su rivalidad.