Flor Torrente sorprendió a todos al revelar en la televisión la inesperada propuesta de matrimonio que recibió su madre Araceli González por parte de uno de los rockeros más importantes de la cultura nacional. "Quería ser mi padrastro, le propuso casamiento a mamá", confesó la modelo, divertida por el recuerdo y la reacción de Fernando Dente en Noche al Dente (América TV).
Desde su irrupción durante los 90 con La Banda del Golden Rocket, Araceli González se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión argentina, lugar en el que protagonizó algunas de las telenovelas más recordadas, como la mencionada y Poliladron. Entre 1992 y 2003, la actriz estuvo en pareja con Adrián Suar, otra de las grandes estrellas de la pantalla local, pero al mismo tiempo también recibió insólitas propuestas.
Así lo reveló en las últimas horas Flor Torrente, la hija más grande de Araceli. Es que en su paso por Noche al Dente, Fer Dente le preguntó qué tan "trucho" había sido su festejo de 15, dado que Pappo duró solo quince minutos en la fiesta. Recordando aquella situación, la modelo contó: "Pappo estaba enamorado de mamá".
Sorprendido por la revelación, Fer Dente buscó ahondar en el tema. "Pappo quería ser mi padrastro, le propuso casamiento a mamá", detalló Flor Torrente, generando aún más sorpresa en el estudio de América TV. En ese sentido, la modelo agregó: "Mi mamá lo amaba. Mamá es esa mujer bella que no se da cuenta de lo bella que es a veces. Entonces registra que todos la quieren como amiga. Pappo no la quería como amiga. Igual, se amaban".
El brevísimo paso de Pappo por el cumple de 15 de Flor Torrente
Tras la revelación de que la leyenda del rock argentino le propuso casamiento a Araceli, Flor Torrente siguió contando sobre la muy breve estadía de Pappo en su fiesta de 15. Primero, la modelo aseguró que todavía conservaba una púa que el guitarrista le había regalado y después dio detalles de la charla de lo sucedido en el festejo imitando la voz del músico: "Cuando empezó a sonar una canción de Bacilos, se acercó y me dijo: 'Flor, me voy'".
"Le di un abrazo. 15 minutos fue un montón y se fue", concluyó divertida Flor Torrente la anécdota sobre el paso de Pappo por su cumpleaños de 15. Pese al cariño que le tenía a la modelo y el amor a su madre, el rockero argentino no pudo soportar el tipo de música que sonaba en la fiesta y prefirió irse.