La hija de Romina Uhrig confesó lo que todos pensaban de su ingreso a Gran Hermano: "Como ustedes"

Una de las hijas de Romina Uhrig habló en un programa de espectáculos y confesó el verdadero motivo por el cual su mamá entro al reality show de Telefe.

16 de marzo, 2023 | 12.44

Romina Uhrig vivió un emotivo momento cuando sus hijas ingresaron por unos minutos a la casa de Gran Hermano, uno de sus anhelos más grandes. Luego de esta situación cargada de emociones, una de las hijas brindó declaraciones y confesó los motivos que llevaron a la exdiputada a entrar al reality show de Telefe.

En medio de críticas a Romina por parte de panelistas como Ceferino Reato, quien está en El Debate de Gran Hermano conducido por Santiago Del Moro, parte de su familia rompió el silencio. "Ella quiere ser panelista como ustedes, o algo así", expresó la mamá de la exdiputada, quien se encontraba junto a su hija Mía, de 12 años, en diálogo con el programa de Verónica LozanoCortá Por Lozano. En ese momento, le preguntaron por qué tomó la decisión de entrar a la casa de Gran Hermano.

 

"Quiere no depender de nadie económicamente y cumplir su sueño", dijo la niña de 12 años, quien a su vez, confesó que antes de que su mamá entre le contó todos sus planes. "Antes de entrar me dijo que nos iba a saludar todos los días para que la tengamos presente", agregó. Romina tiene una foto de sus hijas que la muestra en cada gala de nominación. 

"Tendría que estar en Masterchef", lanzó Lili, la madre de la participante de 35 años en referencia a sus dotes en la cocina. El emotivo ingreso de las hijas fue en la emisión del lunes 13 de marzo, donde rompió en llanto y recibió el abrazo de Marcos, Nacho y Julieta, sus compañeros y los únicos junto a ella que quedan en la recta final del programa.

La historia detrás del ingreso de las hijas de Romina a Gran Hermano: el plan de Telefe

En Gran Hermano se vivió un momento sumamente emotivo tras el ingreso de las hijas de Romina Uhrig, a quienes en cada gala de eliminación las tiene presentes con una foto y siempre tuvo el deseo de poder verlas. La decisión que tomó la producción de Telefe tuvo un objetivo muy claro que se filtró a través de las redes sociales.

Sin dudas que el regreso de Gran Hermano a la televisión argentina, en octubre del 2022, fue todo un fenómeno. Desde ahí, se convirtió en el programa más visto, situación que mantuvo a Telefe como el canal líder en el rating. En este contexto, lo sucedido con el ingreso de las hijas de Romina no fue casualidad.

Detrás del momento que hizo llorar a la exdiputada por el reencuentro después de cinco meses hubo una jugada para consolidar el rating y seguir posicionando a Telefe arriba de todo. Según la cuenta de Twitter Plus Rating, dedicada al mundo del espectáculo, indicó que a las 22.30 horas, los números de Gran Hermano estaban en 19.1 puntos, mientras que El Trece tenía 8.7 con Los 8 Escalonesciclo conducido por Guido Kaczka.

Minutos más tarde, cuando se dio el ingreso de las hijas de Romina, el rating se disparó a 22.8. Por su parte, el programa de preguntas y respuestas a cargo de Guido Kaczka se mantuvo en esa posición sin llegar a los 9 puntos. Cabe recordar que la decisión que tomó Telefe se pudo concretar después de la gala de eliminación del domingo 12 de marzo, ya que la exdiputada estaba por abandonar la casa en un mano a mano contra Camila, pero finalmente se fue eliminada la joven de 21 años.