La hermana de Juliana "Furia" Scaglione rompió el silencio sobre los rumores de embarazo de la participante y sorprendió a todos los fanáticos de Gran Hermano 2023 (Telefe). Georgina, más conocida como "Coy", utilizó las redes sociales de su hermana para enviarles un mensaje a sus seguidores acerca de todo lo que la jugadora está viviendo. En cuestión de minutos, su mensaje se viralizó y generó furor entre los televidentes.
En las últimas horas, Santiago del Moro confirmó que "Furia" iba a abandonar la casa por problemas de salud. Cabe destacar que días atrás, la instructora de fitness tenía dolores de estómago. En este contexto, los rumores de embarazo se hicieron cada vez más fuertes, y tras varias horas de incertidumbre, finalmente "Coy" lo contó todo.
"Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", había anunciado Del Moro a través de sus historias de Instagram. Además, agregó que por lo pronto no revelarán el motivo, para proteger la intimidad de la participante. "Es ella la única que va a elegir qué contar, y obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia", concluyó el conductor.
Más tarde, "Coy" publicó en Instagram: "Hola a todos, gracias por todos los mensajes de amor para Furia. ¡Está todo bien! ¡Furia está más fuerte que nunca!, Muy cuidada y protegida por todos". Luego, descartó todos los rumores de embarazo: "Para los haters, no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía".
Qué le pasa a "Furia" con su salud y por qué se irá de Gran Hermano
Mientras algunos señalaron que "Furia" se enfermó porque estuvo muchas veces sin comer, ya que sus compañeras le escondían la comida, otros sostienen que estaría embarazada de Mauro Dalessio, con quien tuvo intimidad en reiteradas ocasiones. Por otra parte, la cuenta de X (ex Twitter) de Real Time Rating aseguró que la jugadora tendría anemia. "Furia contó que últimamente se le dormían las manos. Sus estudios le dieron anemia. Recordemos que pasó semanas sin comer porque la Dra Catalina, con algunos compañeros, escondían la comida. #GranHermano", escribió el dueño de la cuenta.
Horas después, Telefe informó que "Furia" tiene una infección urinaria, ya que los valores que no salieron nada bien. Según indicaron en El Noticiero de la Gente, conducido por Germán Paoloski, toda la casa está al tanto y ella está en ayunas para los análisis de sangre. Tras esta noticia, Catalina Gorostidi, recientemente eliminada de Gran Hermano y quien se convirtió en una persona cercana a Juliana dentro de la casa, admitió: "Lo vi recién en el auto y me sensibilizó un poco. Me preocupó, mas allá de todo la quiero".
"Furia" estuvo a punto de dejar Gran Hermano por una polémica razón
Con el correr de los meses, Juliana, quien contaba con un amplio fandom, fue perdiendo popularidad debido a sus actitudes y tratos hacia sus compañeros. Poco a poco, los "furiosos" comenzaron a ser cada vez menos y, en las últimas horas, la imagen de la participante decayó aún más por una escalofriante razón.
Resulta que Marisol, la novia de Martín "El Chino" Kun, estuvo presente en un streaming de Martín Cirio, más conocido como "La Faraona" y durante su paso por la casa del youtuber, la joven reveló que recibió una fuerte amenaza por parte de los fans de "Furia". Al escuchar su relato, miles de usuarios de las redes sociales se indignaron y prometieron votarla para que abandone la casa de una vez por todas.
"Están enojados conmigo porque quiero que gane Martín. ¿Cómo no voy querer que gane Martín? ¡Es mi novio!", contó Marisol. Luego, detalló cómo fueron las amenazas que recibió: "Me da miedo. ¿Vos sabés los mensajes que me mandaron a mí? Me mandan fotos de mis gatitas con los ojos editados con cruces rojas y llenos de sangre. 'Así van a quedar tus gatas', me dicen. Son siniestras". Ante esto, la joven influencer aseguró tener miedo ya que considera que "los furiosos" son personas muy agresivas y que con tal de apoyar a su ídola, son capaces de cualquier cosa.