Agustín Guardis podría ser expulsado de Gran Hermano. El participante habría cometido una grave infracción que lo dejaría fuera de juego y le traería tranquilidad a los demás jugadores de la casa, ya que dentro de la casa está realizando comentarios y llevando adelante acontecimientos desagradables para quienes comparten el mismo techo con él.
Pese a haber iniciado el juego con una gran adhesión por parte del público, Agustín Guardis fue bajando su popularidad con el paso del tiempo. Sin ir más lejos, su confesión sobre la tenencia de fotos íntimas de otras mujeres generó controversia y repudio por parte de los televidentes. "Si se mandan algún moco, yo empiezo a subir todo. Por suerte yo tengo guardado en el Drive, así que si se mandan algún moco saco la carpetita y empiezo. Debo tener 25 o 30 fotos de las minas que me mandaron, en una carpetita”, le comentó a sus compañeros, en el patio de la casa.
“Las chicas que hicieron sexting con él pueden solicitar medidas de protección como las que se están dictando en estos días obligando a los agresores a borrar material íntimo obtenido sin consentimiento. Frente a esa orden judicial Telefé debería expulsarlo”, expresó una abogada en diálogo con El Cordillerano, exponiendo así la posibilidad de que Agustín Guardis sea removido de Gran Hermano.
Filtran lo más desagradable de Agustín en Gran Hermano: "A la noche"
El reality de Gran Hermano está en el momento más polémico desde su estreno. En las últimas horas, y en su primer debate con Santiago del Moro y otros panelistas, María Laura "La Cata" Álvarez expuso el desagradable accionar de Agustín "Frodo" Guardis dentro de la casa.
Durante la emisión del pasado lunes 5 de diciembre, por la pantalla de Telefe, el conductor le preguntó a la reciente eliminada de GH: "¿Qué les pasa con Agustín a todos". Y "Cata" explicó: "Hay conversaciones y cosas que yo creo que no se ven....No creo que estén 24 horas. Pero hay cosas que determinan lo que uno habla de él".
Sin embargo, María Laura también dio detalles de lo que Agustín suele hacer frente a sus compañeros de cuarto antes de dormir: "Se masturbaba a la noche delante de los chicos, por ejemplo". Y luego comentó qué fue lo que le pasó a Nacho en una noche: "Se fue un día a dormir a mi pieza y me dijo 'Cata ¿puedo dormir acá? Porque no lo soporto'".