Valeria Lynch debe enfrentar una nueva demanda por parte de su expareja Cau Bornes, quien vuelve a reclamar dinero tras su separación. Periodistas especializados en espectáculos revelaron detalles desconocidos de esta causa y defendió a la intérprete de Me das cada día más tras calificar como un aprovechamiento al accionar de su ex.
El percusionista denunció a la cantante por una venta de autos que Lynch habría hecho en 2017 sin haberle consultado a su expareja, quien pensaba que los autos estaban sin uso pero aún bajo su propiedad. "La separación viene de larga data, estaba separados conviviendo bajo el mismo techo", comenzó su descargo Débora D'Amato en A la Tarde y recordó que también en esa casa residía la hija que Bornes tuvo con la fallecida Tamara Castro, a quien Valeria crió como una hija. Y agregó: "Taíz y Lynch tenían una relación tan cercana que cuando se separaron, la chica eligió quedarse con Valeria".
"Él nunca logró la popularidad y la trascendencia que pretendía que la propia Valeria le de. Él tiene su propio talento, guste o no, y él pretendía que Valeria lo potencie", soltó la periodista. Además, dio a conocer que el cantante se había atrincherado en la casa de su expareja, a pesar de la ruptura del vínculo. De hecho, Lynch habría comenzado su relación con Mariano Martínez cuando Cau aún vivía en su casa, aunque hacía meses que estaban separados como pareja.
Fuertes declaraciones de una expareja de Cau Bornes
Una pareja que Bornes tuvo después de Valeria Lynch, con quien estuvo casi a punto de casarse, dialogó con el panelista Diego Estévez y se pronunció contra su ex. "Hay muchas formas de violentar a una mujer, pero la que él usa es terrible", soltó el periodista sobre una de las frases que la ex de Cau le dijo, sobre su desacuerdo con el accionar del percusionista en su divorcio con Lynch.
"Es una fuente ecuánime, no está ni con un lado ni con otro. También contó que notó un poco lo mismo que Valeria, ya que Cau le pedía dinero con bastante frecuencia. Cuando ella sintió que Cau quería vivirle, cortó la relación", cerró el panelista y también informó que la ex del músico le contó que era muy celoso y algo tóxico.