La furia de una participante de Gran Hermano por la llegada de Sabrina a la casa: "Tiene una enemiga"

Una de las participantes del reality de Telefe se molestó por el ingreso de la joven. Sabrina entró a la casa de Gran Hermano un día después que sus compañeros, junto con Bautista.

13 de diciembre, 2023 | 12.09

La periodista Pía Shaw se pronunció sobre las repercusiones que han tenido los arribos de Sabrina y Bautista a la casa de Gran Hermano, un día después que el resto de los concursantes del reality show de Telefe. La panelista de A la Barbarossa dio a conocer qué participante estaría furiosa por la llegada de la joven a la competencia.

Bautista Mascia y Sabrina Cortéz son los nombres completos de los últimos ingresantes a la casa de Gran Hermano. Ella es oriunda de Mendoza, vive en Buenos Aires desde hace 15 años, es contadora pública y tiene como sueño saltar a la fama. Por su parte, Bautista es uruguayo y tiene cierta fama por ser parte de la banda de cumbia pop Toco Para Vos.

Los panelistas del programa de Georgina Barbarossa debatieron sobre la recibida a los jóvenes en la casa, especialmente a la de Sabrina. Gastón Trezeguet indicó que los compañeros no habrían sido demasiado cálidos con sus palabras, mientras que la conductora dijo que para ella no la habían recibido tan mal.

"Sabrina ya tiene una enemiga dentro de la casa. Es la mujer que más tiene para charlar, hablar, decir", reveló Shaw. Y siguió: "Hoy su enemiga es Isabel, sin dudas. Ella fue la primera en criticar a 'la Barbie camionera' cuando ingresó porque a la hora de ganar la prueba del líder dijo 'Pará, esta viene hace dos días durmiendo  nosotros estamos acá sin dormir. Yo también, si me hubiese quedado en un hotel durmiendo, hubiese ganado la prueba del líder".

Pía contó que Isabel ya criticó a todos sus compañeros e identificó a quienes no limpian ni realizan actividades de orden en la casa. Al mismo tiempo, la periodista contó que la concursante se definió como "la Alfa" de la nueva edición de Gran Hermano.

La revelación de Marina Calabró sobre Gran Hermano

"Se notó mucho que le dijeron a los participantes, sobre todo al que entró primero, que describiera lo que veía, que no se quedaran callado. Le hicieron un coacheo", comenzó su descargo la columnista de espectáculos del programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. Y sumó: "Entonces decía ‘ay, acá están las plantitas que voy a regar mañana, el banquito, la sillita, la cocinita eléctrica, el baño, el espejito ¿Estoy bien? ¡Sí, estoy bien! ¡Épico!’ Y uno pensaba ‘¡Este hombre está loco, habla solo! Fue raro”.

Calabró se refirió al ritmo del programa e hizo una crítica al respecto. "Hoy entran los que faltan. Entonces requirió un apuro…y acá volvemos a un dilema de la tele ‘ritmo no es apuro, apuro no es ritmo’. A mí por momentos me incomodó el vértigo porque se notaba que estaban metiendo quinta a fondo. Entonces eso tiene que estar armado de manera tal que sea ágil pero que no se note que lo están apurando. Y lo relevó al conductor, porque alguno estaría diciéndole ‘Metele’", concluyó de que Sabrina y Bautista ingresaran a la casa.