Eugenia "la China" Suárez tuvo una interacción virtual que llamó la atención de todos los usuarios de redes, tras su ruptura con Rusherking. La panelista de televisión Estefanía Berardi señaló la actitud de la actriz en su cuenta de Instagram.
La estrella de filmes como Abzurdah y Los Padecientes le dio me gusta a una publicación que rezaba una frase letal sobre las relaciones amorosas. "Cuidado con dejar ir un buen amor por andar confundidos", rezaba la inscripción a la que la madre de Rufina, Magnolia y Amancio le dio like.
Berardi no tardó en sacar una captura de pantalla y compartir esa interacción de redes en una de sus historias de Instagram, en alusión al mensaje encriptado de Suárez. Esta realidad sumaría un nuevo dato a las versiones que afirman que Rusherking habría sido quien dejó a "La China" Suárez, quien estaría muy angustiada por el final de su relación.
El periodista Rodrigo Lussich aportó información al respecto en el ciclo Socios del Espectáculo y sumó: "Parece que Rusherking la dejó y hay que ver en qué circunstancias la dejó porque como la vida te da y te quita. Ella ahora está tomando de su propia medicina”.
"Aquellos corazones rotos que quedaron en el camino de Benjamín Vicuña o Nicolás Cabré, hoy le tocó a ella con un chico más joven con el que ella pensaba envejecer", relató Lussich. Y cerró: "Todo empezó en aquel recital del Movistar Arena, cuando ella no se presentó a esa pasarela que él tenía preparada para desfilar casi como si fuera una boda (para interpretar el nuevo tema del cantante). Ahí empezó esta crisis que terminó en separación".
La palabra de "La China" Suárez y Rusherking tras su separación
Suárez hizo una publicación en su cuenta de Instagram para informar a sus millones de seguidores sobre su separación y escribió: "Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible".
"Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse", publicó, por su parte, Rusherking.