Rosina Beltrán, la participante uruguaya de Gran Hermano 2023 (Telefe), tiene un pasado que muy pocos conocen. Apenas con su presentación, la joven generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales y su nombre se popularizó rápidamente. En las últimas horas, los fanáticos de la casa más famosa del país investigaron sobre su vida y encontraron detalles que nadie se imaginaba sobre la vida de la joven antes de ser famosa.
Rosina tiene 26 años y se describió a sí misma como "la más loca de todas" en su presentación. "Detesto las etiquetas, simplemente soy. Soy transparente, digo lo que pienso, soy muy extrovertida. Digo lo que siento como me sale en el momento. Adentro de la casa no quiero vagos", agregó. Además, les adelantó a los televidentes que tiene "mucho carisma" y que algo que le va a jugar en contra es que es "muy impulsiva". Por último, soltó un dato que despertó una gran curiosidad: que tiene la capacidad de "hablar con gente muerta".
Con respecto a su profesión, la joven contó que es entrenadora personal. Sin embargo, al ingresar a sus redes sociales los televidentes se encontraron que además de dedicarse a la vida fitness, tiene un gran costado espiritual. En su cuenta de Instagram, se pueden ver una gran cantidad de videos y publicaciones vinculadas a la espiritualidad. Incluso, la biografía de su cuenta reza: "Manifestación y abundancia".
En uno de sus posteos, se puede leer una reflexión con respecto a la autoestima: "Ámate tanto tanto a vos, que pase lo que pase, puedas decirte 'me tengo a mi y es suficiente', sé tu aliado/a , sé tu mejor amigo/a , sé lo más importante de tu vida. Explota tu potencial, sos único en esta tierra, tu valor es único. Cada día convertite en tu mejor versión, NACISTE PARA BRILLAR".
En otras publicaciones, Rosina también les destacó a sus seguidores la importancia de ser consciente de ser cuidadoso con las palabras, ya que "son muy poderosas". "Tip: motívate, se positivo y confía en que vos podes lograr lo que te propongas, todo depende de vos!", le aconsejó a su audiencia.
Se armó un escándalo en la casa de Gran Hermano 2023 y el grupo se dividió
Apenas a 72 horas del ingreso de los participantes a la casa, ya ocurrió una fuerte pelea que hizo que los "hermanitos" se dividieran en grupos. Todo ocurrió cuando Juliana Scaglione, apodada como "Furia", fue nominada para irse de la casa el próximo domingo, al igual que Zoe Bogach, Hernán "El Negro" Ontivero y Catalina Gorostidi.
La joven no toleró que sus compañeros la votaran, y cuando algunos se acercaron a consolarla, se quejó a los gritos: "Yo mi vida la vivo como quiero. Yo ya sé lo que va a pasar conmigo, porque me pasa en la vida en general". Por último, les pidió que no volvieran a abrazarla ni tocarla, tal como algunos lo hicieron luego de que su nombre saliera en placa: "Listo, relajen. Si no quiero que me abracen, no lo hagan". Tras esta situación, Rosina Beltrán, Axel Klekaylo, Denisse González, Emmanuel Vich, Alan Simone, Williams López y Nicolás Grosman se juntaron en el patio a criticar a la "hermanita" y formar una alianza.