Yanina Screpante y Ezequiel "Pocho" Lavezzi estuvieron juntos durante ocho años. La modelo acompañó al exfutbolista en los momentos más importantes de su carrera. Sin embargo, el amor llegó a su fin en 2018. Luego de su separación comenzaron los conflictos legales por los años que estuvieron juntos, es decir, la modelo inició una demanda por compensación económica.
La misma señala que una de las partes puede reclamar una retribución económica cuando contribuyó al éxito profesional de la otra persona. Es por eso que Yanina Screpante llevó a un juicio millonario al Pocho Lavezzi por los años que estuvieron juntos. "Millones de dólares hay en juego", contó Karina Mazzocco en su programa A la Tarde.
"El juicio se postergó a septiembre. Pasó de todo en ese juzgado de familia. Ahora está normalizado y están todas las pruebas desde 2018. Un reclamo por compensación económica. Yanina y su abogada tuvieron que presentar toda la documentación de propiedades en Nueva York, en París y en Rosario", contó uno de los panelistas del programa.
El reclamo de Yanina Screpante es por 15 millones de dólares por los ocho años que estuvieron juntos. Por lo que se estima que el Pocho Lavezzi habría ganado en ese tiempo aproximadamente 150 millones de dólares, es por eso que a la modelo le corresponde un 10 por ciento de ese total. Según revelaron en el ciclo televisivo, el futbolista es propietario de 10 departamentos en Buenos Aires, dos casas en un barrio privado, un piso en Puerto Madero valuado en 600 mil dólares, un penthouse en Vicente López valuado en 2 millones de dólares, un piso de oficinas en Vicente López y un piso en la torre Wave de Vicente López.
La emotiva publicación del Pocho Lavezzi
En el verano, el Pocho Lavezzi tuvo un problema de salud por el que debió ser internado en una clínica de Buenos Aires, lo que generó preocupación en sus fanáticos. Tras recuperarse, reapareció en las redes sociales y llevó un alivio a sus seguidores con la emotiva publicación que realizó. El exfutbolista recordó con un conmovedor video su paso por el club San Lorenzo de Almagro, que generó fuertes repercusiones entre sus fanáticos que en ese momento esperaban novedades de su salud.