Sofía Aldrey, la expareja de Federico Bal, sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales con un llamativo descargo. Desde que se supo la infidelidad que sufrió por parte del hijo de Carmen Barbieri, la influencer estuvo en boca de todos los canales de espectáculos. Desde entonces, suele hablar al respecto muy abiertamente con su comunidad de Instagram. Sin embargo, en las últimas horas impactó a su audiencia con una reflexión que nada tiene que ver con su vida sentimental.
Aldrey se dirigió a Instagram para publicar una reflexión sobre la situación actual que vive el país a nivel político y social, a pocas semanas de que se defina quién será el próximo presidente en 2024. Muy angustiada por el panorama actual, la maquilladora escribió un texto para incitar a sus seguidores a tomarse una pausa para dejar de pensar en la política y conectar con su lado más espiritual. Mientras algunos de sus seguidores se mostraron de acuerdo, otros cuestionaron duramente su postura.
"Hoy es un día gris. Me di cuenta que estamos mal. Todos. El país, el mundo. Todo el odio que hay dando vueltas con tantos temas. Hace ya un tiempo que tengo esta sensación y no quiero meterme en política. Prefiero creer en un mundo ideal, que todos los mensajes que recibí son porque todos queremos un país mejor, un mundo mejor", comenzó Aldrey en el texto, en el que destacó que no comprende "el fanatismo por la política, ni por la religión y ni siquiera por el fútbol".
"Pensando en eso fue que me acorde de cuando ganamos el Mundial. Ahí no importo partido político, ni religión, ni clase social ni nada. Fuimos por un instante todos unidos y felices festejando. Y eso me llevo a pensar qué poco nos dura, ¿no? Así como cuando nos pasa algo malo de salud por ejemplo, o cuando se muere alguien que queremos de golpe, todos decimos 'hay que vivir la vida, se pasa sin que te des cuenta, hoy estás y mañana no sabés'. Qué poco nos dura esa sensación", continuó.
En este sentido, señaló que "la vorágine en la que vivimos nos hace olvidarnos de las cosas que realmente importan". "¿O no es acaso lo único que nos queda? Cuando dejemos este plano no nos queda ni el poder, ni la fama, ni el territorio, ni el partido político, ni la plata, ni siquiera todo eso por lo que que tanto luchamos. No nos queda tampoco nuestro cuerpo del que tanto nos preocupamos", reflexionó.
Por esto, remarcó que "lo único que nos queda son las experiencias vividas, los recuerdos, las risas con amigos, esas que te dan dolor de panza y te dejan sin respirar, los atardeceres en silencio, los besos apasionados, los abrazos fuertes, las comidas en familia y las juntadas que nunca terminan".
"Lo único que nos queda es el amor. En mi mundo ideal, no entiendo que siga habiendo guerras, por religión, por territorio. No entiendo el odio que puede generar estar en un partido político u otro. Si al final, ¿no se supone que todos queremos lo mismo? ¿Un país mejor? ¿Un mundo mejor? En mi mundo ideal, no entiendo a este mundo y solo puedo pedir que nos tratemos con más amor y compasión", finalizó.
Los chats de Fede Bal con Estefi Berardi que encontró Sofía Aldrey
En las conversaciones que Sofía Aldrey encontró en el celular de su ex, se pudo comprobar que Estefi Berardi y Federico Bal tuvieron encuentros íntimos en el hotel en el que se estaban hospedando en Córdoba, cuando se estaban compartiendo el mismo techo junto a Carmen Barbieri, en medio de la temporada teatral de la obra Kinky Boots.
En uno de los mensajes, Bal le dijo: "¿Nos duchamos juntos y dormís conmigo?". "Dormir es un montón por si nos ven, pero subo un rato. ¿No hay nadie ahí dando vueltas? Creo que voy a subir en patas, estoy en todo", le contestó la panelista. "Esto me hace muy bien, me siento un nene de 16 cogiendo con los papás en la casa. Te voy a morder tanto la boca. No te imaginás, creo", le respondió el actor.
Al día siguiente, Berardi le escribió: "¿Sabés qué? Hoy cuando me desperté no me podía sacar la imagen nuestra en el espejo del hotel". "Es que en un momento te agarré del pelito y tu cara de placer, Estefi, me la quiero tatuar en el pecho. ¿Me contás de vos? Porque no puedo parar de pensar en cómo me cogiste en el auto", le dijo Bal en otro mensaje.