Verónica Soldato, la esposa de Horacio Cabak, conversó en Los Ángeles de la Mañana (LAM) sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Como ella vivió una situación similar, cuando encontró chats de su marido con otras mujeres, opinó sobre el Wandagate, que tiene a todo el país muy compenetrado.
Después de haberle contado todo a los medios, Verónica fue a la Justicia y aseguró que ella nunca le había dado ninguna información a ningún periodista. De Brito estaba hablando de esto en LAM cuando, de repente, le llegó un mensaje de ella en vivo.
“Me dice: ‘Hola Ángel. Nunca te desmentí. Nunca hablé con nadie, solo con vos, besos”, leyó de Brito. Antes de irse, se despidió diciendo que está del lado de Wanda Nara y que opina que ella debería darle otra oportunidad: “Banco a Wanda, que lo perdone”.
Aunque ahora Verónica le dijo a Ángel que con el único periodista con el que habló del tema había sido con él, a de Brito le llegó información de que ella había desmentido a LAM. “Yo me refería a la desmentida, porque me acuerdo que en varios programas mostraron documentos judiciales donde ella desmentía ciertas situaciones que se habían contado en este programa”, explicó.
¿Qué pasó entre Horacio Cabak, Verónica Soldato y Rocío Oliva?
Todo empezó cuando Verónica le contó a los periodistas Jorge Rial y Ángel de Brito que Cabak le había sido infiel y acusó a Rocío Oliva de haber sido la tercera en discordia. El abogado de ella la demandó, ya que dijo todo esto sin tener ninguna prueba, y expresó: “Nosotros le habíamos mandado una carta documento porque ella, en teoría, decía que hablaba con de Brito y le explicaba las infidelidades, así involucró a Rocío Oliva que, en ese momento, estaba en pareja”.
Por esta razón, Soldato negó haber hablado con los medios. “Ella contestó diciendo que no sabía nada de nada, por lo que le volvimos a mandar una carta, se tomó nota que ella negaba absolutamente haber hablado de su matrimonio con ningún periodista, y ante esa negativa, dimos por cerrado el tema porque lo negó. Más no se pudo avanzar”, agregó el abogado de Oliva.
Rocío también se enojó con de Brito por haber difundido esta información y él le contestó con una contundente respuesta: “La misma Verónica Soldato me dice ‘no tengo ninguna prueba, son sospechas por las actitudes de Horacio’. Porque ayer se habló todo el tiempo de una carta documento contra la mujer de Cabak. Primero, que no lo dijo en público. Segundo, que lo dije yo. Y tercero, siempre hablé de sospechas, de ninguna prueba. Así que Rocío, tranquilita”.