Juana Repetto contó que comió su propia placenta después del parto de su hijo Belisario y reveló nuevos detalles al respecto. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto reveló cuál es el sabor de ese tejido y dio a conocer la manera en que lo ingirió.
"Me comí la placenta en cápsulas. No tiene gusto", comentó Repetto en diálogo con el staff de Socios del Espectáculo en El Trece. La actriz contó que el proceso se basa en un método de disecación y por ese motivo pierde todo tipo de olor y gusto. “La placenta crea los órganos, los huesos del cuerpo humano entero. No hay nada que tenga más poder que una placenta”, argumentó.
A pesar de esos beneficios de la placenta, Juana aclaró que la ingesta de la misma genera posiciones encontradas: "Hay muchos médicos que no están tan de acuerdo". La actriz también reveló que tuvo a su segundo hijo en una pileta y reveló cómo fue esa decisión.
"Yo con Toribio (su primer hijo) tenía la fantasía, siempre mi sueño, yo veía partos, no existían las redes en YouTube, buscaba partos en la gente que pare en lagunas, ríos, me fascina. Y siempre tuve como esa fantasía, con Toro por ahí era un montón, ya venía de una situación, viste, no había todavía una... jacuzzi, pileta, bañera, ninguna clínica. Y en mi casa no me atrevía. Fui por un parto sin intervenciones, pero en una habitación normal", cerró Repetto.
Juana Repetto contó por qué camina descalza sobre la tierra
"Me di cuenta haciendo el taller de 7 elementos que, más allá de las consultas personales que yo tenía con el doc., que estoy aprendiendo y me está cebando mucho, de que lo que más me cuesta es instalar los hábitos que no tienen que ver con la alimentación", contó Juana en sus redes sociales. Y agregó: "Si bien a veces la alimentación cuesta porque estamos haciendo un plan de salud para que las células estén sanas y, en un principio, es bastante estricto y no le podés dar al cuerpo y a la células nada que les haga mal, que es casi todo lo que la industria nos quiere dar de comer. Me cuesta la de instalar los otros hábitos que hay que instalar a diario. Como por ejemplo, todos los días tener contacto con la tierra".
El problema doméstico de Juana Repetto
"Venimos en una racha de que nos pasan un montón de cosas juntas. Se rompió un caño de gas de la casa actual que alquilo, ahí en la puerta justo donde está el medidor. Una pérdida bastante grande", comentó Repetto sobre el problema que afecta la dinámica familiar en su hogar. Y sumó: "Siempre agradezco. No tenemos agua caliente y nos podemos bañar en lo de mi vieja que está cerca. Tengo la bendición de tener aparatos para resolver la comida".