Marixa Balli es una de las panelistas de farándula más reconocidas del momento y actual "angelita" de Ángel de Brito en LAM (América TV). La modelo y exvedette logró asentarse en la industria televisiva gracias a su carisma, su simpatía y su frescura, y al día de hoy, cuenta con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. A pesar de sus éxitos profesionales, en las últimas horas hizo una sorpresiva confesión sobre la maternidad que dejó a todos sin palabras.
La panelista de 54 años estuvo como invitada en el programa de streaming de De Brito, Bondi, y en medio de una conversación íntima con el conductor, reveló que la maternidad está en sus planes. Además, dio a conocer por qué años atrás no logró cumplir este objetivo y cuáles son sus expectativas al respecto en un futuro cercano.
"Me hubiese gustado ser madre. Y bueno, a veces estoy pensando en la adopción. Después del accidente (varios años atrás), estuve muy complicada, en terapia intensiva y no lo pude concretar. Fue un gran sueño de siempre, pero cuando la vida te pone palos, ¿qué podés hacer?”, comenzó diciendo Marixa.
"A mí me encantan los niños. Me hubiese encantado casarme, mi fantasía era entrar a la Iglesia vestida de blanco. En ese momento, con las parejas no se daba y yo estaba muy abocada a mi laburo, no quería cortar. También pasa que, cuando sos muy chica y te va muy bien siendo muy jovencita, pensás que la vida es eterna y ves el momento, no el futuro", sumó.
Conmovida al recordar aquel accidente en el que casi pierde la vida, concluyó: "No pensé en ese momento en el futuro y tampoco pensé que me iba a accidentar y que va a quedar tan dañado el cuerpo y en terapia intensiva. Son cosas que pasan y por algo será”.
Marixa Balli reveló toda la verdad sobre su relación con Marcelo Tinelli
En los últimos días, Balli estuvo en boca de todos los canales de espectáculos al contar que años atrás vivió un romance con Marcelo Tinelli. Para su sorpresa, el conductor lo negó todo cuando le preguntaron sobre el tema e incluso insinuó que la "angelita" estaba mintiendo. Balli se sintió sumamente dolida e indignada, y días después, hizo un contundente descargo al aire en LAM (América TV) contra "El Cabezón" por su actitud.
"No puedo dar muchas explicaciones porque lo sigo cuidando, porque soy una tonta y una dama. Mientras él me minimiza, yo lo cuido. Él maneja muy bien la ficción, pero no puede manejar bien la realidad conmigo", comenzó diciendo la colega de Ángel de Brito.
Y se preguntó, furiosa: "¿Para qué me invita o para qué me pone en una situación incómoda? Porque si vos querés mucho a alguien, lo tratás de otra manera. Me encanta que diga que soy hipnótica, me encanta que diga muchísimas cosas, pero me parece que cuando estoy en vivo frente a frente, él se pone en una postura y en una situación que no pasa cuando él habla con chicas como que hace como un acting, que es ficción".
En este sentido, aseguró ser una persona "respetuosa", ya que nunca tuvo "nada que ocultar", pero que su paciencia llegó a un límite. "Yo nunca tuve nada que ocultar, sin embargo callé y callé porque soy una dama, pero nunca tuve nada que ocultar. Callé porque a él no le convenía que yo hablara en ese momento", deslizó.
Por esta razón, dijo que le pareció un gesto "muy bajo". "Yo no pedí ir al Bailando, ellos me invitaron. A mí no me gusta que él cuando habla conmigo diga una cosa y cuando está en su programa cambia totalmente todos los papeles", se quejó. Por último, cerró: "Me minimiza, va y hace un acting. Yo fui muy feliz, entonces, él puede tener amnesia, pero yo, gracias a Dios, en mi vida, a pesar de muchas cosas, no pierdo la memoria. A mí no me gusta que me minimicen o que se burlen. Ayer sentí que se burló”.