Charlotte Caniggia abrió su corazón y contó detalles de su drama familiar. La participante del Bailando 2023 profundizó sobre el conflicto con sus padres que viene desde hace muchos años y reveló su mayor deseo.
Interceptada por el móvil de Intrusos, Caniggia habló de su rol en el reality show de baile y contó detalles de su vida personal. Entonces, confesó cómo es la relación actual con sus padres, la cual se rompió después del divorcio y las denuncias mutuas, y reveló que está distanciada. “No tener a mi familia presente ya es parte de mi vida. Siempre miro el teléfono, porque como hijo uno espera un mensaje de sus padres. Me hubiese encantando, pero nunca llega", empezó por contar.
En este marco, sumó: "Tengo que asumir que mis papás son ausentes, pero supongo que siempre lo fueron y yo recién ahora lo noto". Asimismo, reflexionó sobre los errores que no repetiría: "Algún día yo tendré mis hijos y trataré de ser una mamá presente. Aunque tengan 30 años, no me gustaría que ellos pasaran por estas cosas. Cuando estén bien, tal vez, de más viejos, tal vez mis papás se acerquen”.
Por último, contó que no es "rencorosa" y que acepta a sus padres "tal cual son". "Sé que ahora les chupo un huevo, pero lloraría si les pasara algo, me pondría triste. Me encantaría que me dieran atención, pero no me pasa", reflexionó. Por último, sentenció: "Si el universo quiere, algún día tal vez mis papás me quieran. Necesito que me quiera, un abrazo de mi madre, de mi padre, pero no me pasa"
Charlotte Caniggia expuso lo peor de Coti Romero en vivo: "Vengo a sacarle la careta"
Charlotte Caniggia es una modelo que actualmente forma parte del Bailando 2023 (América TV), programa conducido por Marcelo Tinelli en el que enfrentó en vivo a Coti Romero durante la gala del sábado 21 de octubre. En cuestión de segundos, se generó un picante ida y vuelta entre ambas figuras y la tensión invadió el set. Más tarde, el video se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de opiniones. Mientras algunos defendieron a Caniggia por expresarse abiertamente, otros hicieron lo propio con la exparticipante de Gran Hermano.
Todo comenzó cuando la hermana de Alex Caniggia tuvo su turno para hablar y elegir a qué pareja quería votar. Lejos de esconder su enojo, la influencer aprovechó la oportunidad para decirle en la cara a la joven correntina todo lo que tenía guardado y la expuso frente a millones de televidentes.
"Esto es simple, yo vengo a sacarle la careta a una falsa”, comenzó diciendo Charlotte, sin revelar aún el nombre de esta persona a la que iba a nominar. Acto seguido, se dirigió a Tinelli y le contó una anécdota. "Hace poquito pensé que era copada y amiga, y me mandó al frente acá en el programa. No era mi amiga, pero pensé que era copada conmigo, era una falsa total. Una re falsa, era", manifestó.
"¿Y entonces, vos votás a la falsa de...?", indagó el conductor, intentando adivinar de quién hablaba. "Yo voy a votar a la falsa de Coti Romero... ¡Sacando la careta!", exclamó Caniggia, mientras todos en el set las miraban impactados. Así, quedó más que claro que existe una fuerte interna entre ambas figuras del certamen de baile.