La desgarradora revelación de Karina La Princesita: "Dejo la música"

La impactante confesión de Karina La Princesita. La cantante de hits como "Con la misma moneda" habló como nunca de sus problemas de salud mental.

19 de diciembre, 2023 | 21.07

Karina "La Princesita" hizo público en más de una oportunidad que sufría depresión. Sin embargo, hasta ahora nunca había contado que estuvo a punto de dejar de cantar debido a las dificultades que tenía para superar sus problemas de salud mental.

Recién este martes, en una entrevista en Poco Correctos, compartió la drástica decisión que evaluó tomar durante mucho tiempo. “Yo pienso que la pandemia hizo que muchos nos diéramos cuenta de muchas cosas. Y la verdad es que, a veces, uno tapa los problemas con mucho trabajo. Les pasa a todos esto, ¿no? Y al no poder hacerlo, estar encerrado y todo, te encontrás con tus problemas y eso hizo que salgan afuera”, explicó la cantante sobre el momento en el que logró identificar qué era lo que le pasaba. 

“Hay muchas personas que se están animando a hablar de lo que es la salud mental y todo eso", agregó la artista en el programa de El Trece que conducen Leandro "El Chino" Leunis y Joaquín "El Pollo" Álvarez. Además, contó que lo compartió con sus seguidores luego de empezar un tratamiento: "Pero yo, hoy estoy en un momento bien, bueno. Cuando lo hablé es porque ya me estaba ocupando”.

Luego, dejó a todos impactados al decir que abandonar su carrera se le pasó por la cabeza. “El año pasado tuve un momento donde dije ‘dejo la música y me voy a buscar trabajo a otro lado donde no me conozcan’. A veces te agarra la loca y no sabés para dónde disparar, pero ahora me siento bien y aprendí muchas cosas", remarcó.

"Aprendí que, si bien hace 20 años que estoy en televisión, la tele no es mi casa. Yo me puedo sentir como en casa, pero hay cosas que se le cuentan a los amigos", indicó La Princesita y agradeció haberse reservado detalles de su vida personal. "Hubo mucho que no conté y el tiempo me dijo ‘qué bien que no lo contaste’”, cerró. 

Karina La Princesita se hartó y contó lo peor del Kun Agüero

La relación de Karina "La Princesita" y Sergio "El Kun" Agüero fue una de las parejas que más dio que hablar en los programas de espectáculos. Pero el amor se acabó y ambos decidieron separarse en muy malos términos en 2017. Y aunque ya pasaron seis años de esta ruptura, recién ahora la cantante contó la drástica decisión que tomó sobre su expareja.

Hace algunos días atrás, la intérprete de Con la misma moneda y el exfutbolista coincidieron en la gala de los Martín Fierro Latino. Allí, "El Kun" recibió un galardón por su desempeño en la plataforma de streaming Twitch, en donde se conecta a diario para jugar videojuego en vivo. Una vez finalizada la entrega, el móvil de Intrusos captó a Karina y aprovecharon a preguntarle por el triunfo de su ex, pero la cantante tuvo una insólita reacción.

"El Kun se ganó un Martín Fierro, ¿lo saludaste?", fue la consulta que le hicieron. Rápidamente, y fiel a su estilo, "La Princesita" replicó: "Ni en pedo, no. Ya no habló más con la gente que pasó por mi vida hace mucho". De este modo, Karina dejó en claro que había cortado todo tipo de vínculo con el deportista, pero el notero quiso profundizar.

Entonces, ya un poco molesta, la cantante determinó: "Chicos pasaron como...Yo estaba en prescolar me parece cuando pasó eso". De hecho, con el único de sus ex que Karina mantiene un vínculo es con El Polaco, cantante con el que comparte a su hija, Sol. Y, según muestran, tienen muy buena relación porque priorizan el bienestar de la joven de 16 años.

Esta no es la primera vez que habló sobre su relación con el exfutbolista. "La gente, en base a las profesiones, idealiza. Suponían que como el Kun era futbolista y ganaba mucha plata, merecía otra pareja, no una persona como yo que venía de barrio”, lanzó La Princesita hace unos meses, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi.

“Es una pelotudez, pero imaginaban una modelo de 1,80, híper flaca y no una mina normal como yo" señaló y reconoció: "Sufrí mucho, fue durísima esa época. Me sentía muy insegura”.