Mariana Fabbiani mostró una faceta que no se le conocía y compartió su curiosa cábala luego de que las autoridades de El Trece decidieran cambiar de horario a "Mamushka". Lo cierto es que la conductora lleva a cabo una curiosa práctica antes de la emisión de cada uno de sus programas para que le vaya de la mejor manera en la lucha por el rating.
Y es que Mariana Fabbiani no empieza "Mamushka" sin antes darse un baño de buena energía. Más precisamente, la presentadora de El Trece pide recibir una abundante dosis de humo de palo santo para atraer a la buena vibra. Lo que hace un colaborador de la conductora es quemar ese trocito de madera, aguardar que combustione y acercar el humo a su cuerpo en todas las direcciones. Así lo mostró en sus redes sociales.
Lo cierto es que la presentadora está haciendo lo que puede para lidiar con los tanques extranjeros de Telefe a la hora de competir por el rating. Es que "¿Y tú quién eres?" y "Alas rotas" están haciendo estragos en la competencia directa. Si bien Mariana logró recobrar casi los mismos puntos que hacía en el horario de las 19, la competencia es realmente dispareja. Sin embargo, alejada de las presiones, la conductora se propuso relajarse y disfrutar del momento.
El enojo de Mariana Fabbiani con El Trece
Cuándo El Trece cambió por completo el horario de la tarde durante las últimas horas, Mariana explotó de furia en las redes: "Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, expresó la conductora, enojadísima.
"Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”, agregó la conductora, declarándole la guerra a las autoridades del canal.
La furia de Mariana se basó en que la presentadora fue claramente la más perjudicada con los cambios de El Trece.