En su programa Debo Decir, el periodista Luis Novaresio decidió hablar por primera vez sobre el video íntimo que se filtró junto a Braulio, su pareja y con quien ya está comprometido. El diálogo sobre este tema se dio a raíz de un comentario de Jey Mammón en el aire de América TV.
“No te puedo creer. ¿Este es Novaresio? ¿Con Braulio? No es el que me mandó a mi este, ¿no va a pensar que yo lo estuve difundiendo, no?”, lanzó Jey Mammón, y agregó: “No sé si decirte lo que me llegó al celu”. Instantáneamente, Luis Novaresio le siguió el juego de forma cómplice.
"¿El qué?", manifestó Novaresio, a lo que Jey Mammón respondió: “Me llegó un video de Braulio Inmuebles”. Sin decir una palabra sobre el material filtrado, el periodista y conductor de Debo Decir continuó: "¿Un video de qué?”.
Allí, Jey Mammón fue directo y le respondió a Novaresio. “Un video en el que estabas vos también. Pero no es el que me mandaste vos, es otro. Te quiero aclarar que no lo difundí yo”, exclamó el líder del programa que se emite en las medianoches de América TV. En ese momento, Luis Novaresio expresó: "Es un lindo video. Lo único que tiene de malo es que se filtró. El año pasado me habían robado el celular”.
El picante ida y vuelta de Novaresio con Grabois en una entrevista
En A24, Novaresio recibió la visita de Grabois, a quien le manifestó: "Guatemala es esta coalición (NdeR: el Gobierno de Alberto Fernández). Guatepeor es Macri". el líder del Frente Patria Grande tomó la palabra y señaló: "Guatemucho peor". Un segundo después, el presentador resaltó: "Guatemil peor, pero me concedés que en Guatemala (NdeR: los gobiernos de Cristina y Néstor) chorearon".
Empecinado con atacar a Cristina Kirchner, Novaresio declaró: "No me consta. 'Cristina es inocente en todas las causas', me dijo". Fue entonces cuando Grabois le frenó el carro al periodista y le advirtió: "No, Cristina es inocente en todo. Eso a mí me consta. Si hubiese sido culpable de algo, cosa que es mentira, los que cagaron esa posibilidad de que eso se sepa son la banda de rufianes que la persiguió para perjudicarla políticamente. Sería un infantilismo de tu parte pensar que hubo algún atisbo de neutralidad en búsqueda de Justicia en las causas de Cristina".
Incómodo con la situación, el conductor de A24 le respondió: "No me disgusta ser infantil, pero vos decís que no te caben dudas de que una persona que las dos terceras partes de su vida ha sido funcionario pública y es millonaria como ningún empresario privado ha podido en la actividad capitalista pura". Una vez más, Grabois le marcó: "De Cristina, no me cabe ninguna duda. Yo a Néstor no lo conocí". Y añadió: "Cristina representa la fuerza política más importante que hay en la Argentina y la persecución que hay contra ella... Cristina no es corrupta, no tiene ni un pelo de corrupta. Y eso, desde que aprendí, la conocí y seguí las causas, lo banco a muerte. Después, Cristobal López, Jaime y De Vido, me importan un rabanito".