Julieta Poggio se largó a llorar en Gran Hermano tras la salida de Thiago Medina del reality show de Telefe y sus compañeras Lucila y Romina la contuvieron. La joven quedó movilizada por la salida de su compañero y le reflotaron sentimientos sobre su familia.
"Haber pasado dos placas, a mí me ayudó un montón. Y a vos también, Ju", le señaló Romina a Julieta en una charla en los sillones de la casa de Telefe. Y ella respondió: "Sí, pero a veces necesitás a tu familia. A mi mamá. Yo nunca extraño, pero a veces necesitaría estar un ratito con ellos".
"La Tora" le ofreció palabras de contención y abrazó a Julieta, quien estaba quebrada en llanto por la falta de contacto con sus allegados desde ingreso a la casa de Gran Hermano. Este momento se dio después de la salida de Thiago, cuando la casa quedó sensible y muchos participantes como Nacho, Daniela, "La Tora", Alfa y Marcos se largaron a llorar por lo sucedido. El joven de 19 años fue eliminado con el 52.9% de los votos, mientras que Agustín quedó en el segundo lugar de los más votados con el 47.1. Esa votación se dio después de descartar a Camila, quien recibió muy pocos votos de la gente.
La fuerte acusación de Alfa a Julieta de Gran Hermano
Alfa, Agustín y Thiago de Gran Hermano dialogaron sobre quién habría sido el culpable de la mancha de materia fecal que Lucila encontró en uno de los almohadones de la casa, ante la cual nadie asumió la responsabilidad. En esa charla, el más longevo de los concursantes de Gran Hermano acusó a Julieta Poggio.
Alfa: Ya sabemos quién fue...¿Quién fue la cacona?
Agustín: Bueno, pobre, ya está: le puede pasar a cualquiera
Thiago: "Ya sacamos quién fue. Pero no te lo voy a decir porque podemos dañar su reputación".
Alfa: "Y sí. Se puede dañar la reputación de Julieta. Más vale no decir nada".
Agustín: No, pobre, ya está. Le puede pasar a cualquiera
Alfa: Pero seguro, un garco es un garco
Después de esa relevación, las frases "Fue Julieta" y "Popoggio" se convirtieron en tendencia en las redes sociales y Twitter se llenó de memes alusivos al accidente escatológico que la profesora de baile de 21 años habría tenido en el ciclo conducido por Santiago del Moro.