Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis, exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), tomaron una sorpresiva decisión: se hicieron un tatuaje en conjunto, en honor a su paso por la casa más famosa del país, que cambió sus vidas para siempre. Así, las tres "hermanitas" sellaron su amistad con una marca permanente en la piel, no solo por lo que la casa significó en sus carreras profesionales, sino también por los vínculos que formaron dentro de ella.
Desde que Julieta, Romina y Daniela se conocieron dentro del reality nunca más se separaron. Incluso ahora que ya salieron de la casa, se siguen mostrando unidas e incluso ya se presentaron entre sus familiares. Como su vínculo es cada vez más profundo, fueron a tatuarse juntas y documentaron el momento a través de sus redes sociales.
Daniela publicó un video en el que mostró el tatuaje que se hicieron: el logo de Gran Hermano, un ojo, justo en el centro de su nuca. “Llegó el gran día, el tridente presente. Nos vamos a tatuar el ojo del Gran Hermano, lo que nos marcó y nos cambió la vida para siempre y nos hizo conocernos a estas hermosuras de personas”, relató la joven oriunda de Moreno.
La primera en animarse fue la exdiputada, a pesar del miedo que le daba el dolor de la aguja. "¡No me dolió nada, Dani! Así que vos te la vas a re bancar", le prometió Romina. "Tengo miedo", reconoció Daniela. Cuando fue su turno, Julieta le aconsejó que respirara hondo. Afortunadamente las tres aseguraron que el proceso no fue doloroso.
"Recién terminamos de tatuarnos. ¿Cómo fue la experiencia, chicas?", preguntó Celis en otro video. "Divino, impecable. Las líneas impecables. Algo que nos queda para toda la vida. ¡Las amo!", festejó Romina, y Julieta cerró el video con una promesa sobre su amistad: "Juntas para siempre".
Julieta Poggio hizo un pedido desesperado en sus historias de Instagram
Recientemente, la bailarina publicó un comunicado en su cuenta de Instagram avisándoles a sus seguidores que su identidad había sido robada. "Vengo a hacerles un pedido. Creo que yo nunca hago esto y creo que va a ser la única vez que lo voy a hacer, porque tampoco me interesa darle mucha entidad al tema", comenzó Julieta.
Y explicó que algunas personas crearon cuentas de Twitter que publican información falsa sobre ella. "Hay dos personas que no se cansan de difamarme, de inventar cosas sobre mí, de publicar fotos fakes, comentarios míos fakes. La verdad es que son unas pobres y tristes personas, pero por lástima, hay mucha gente que quizás ve estas cuentas en Twitter y se lo cree", manifestó la ex "hermanita". Se trata de las cuentas @BizcochitaChan y @adrianabravist6, quienes publican información falsa sobre Julieta.