Desde que se estrenó en la conducción de Es Por Ahí Edición Verano, Julieta Prandi volvió a ser ese personaje mediático que era unos años atrás. Tanto así que incluso la también actriz encuentra el espacio para contar algunas cuestiones de su vida personal, incluso aquellas que la incomodan, tal como le sucedió con una espeluznante propuesta que recibió por parte de su vecina.
Fue durante una de las últimas emisiones del programa que Julieta conduce por América TV junto a "El Tucu" López, cuando contó el terrible episodio que vivió con una mujer que vivía al lado de su departamento y que la llevó a tener una fuerte discusión, ya que no se encontraba para nada de acuerdo con el reclamo que le hacía su vecina.
"Tenía una vecina a la que le molestaba que mi perro ladraba mucho. No es el que tengo ahora, es otro", empezó por contar Prandi con cierto grado de indignación en su voz. Atentos al relato, sus compañeros le dieron el pie para que continuara la historia, pero nunca se imaginaron el terrible desenlace que tendría el relato de la conductora.
La famosa contó que su perro ladraba mucho y que "cada dos por tres, venía su vecina a tocarle el timbre para pedirle que lo calle". "Un día, muy amablemente, me sugirió que le compre el collar que les da pataditas", confesó Prandi muy enojada por la situación ya que le estaba sugiriendo un método de tortura muy cruel para "educar" a su perro, al cual se negó rotundamente.
En este marco, Julieta destacó que su vecina le sugirió de forma insistente que compre el collar para que, cada vez que el perro ladre, le diera una descarga eléctrica y así aprendería a no emitir sonido. "Terminó muy mal la situación. La eché, le dije que se vaya y que le dije que si quería silencio que se fuera a vivir a un country", aseguró Prandi fiel a su estilo. Además, dejó en claro que había un acuerdo de convivencia en el edificio y que ella tenía que "fumarse las discusiones de todo el mundo". "Ya no vivo ahí, pero hay gente muy desubicada", sentenció.
El fuerte descargo de Julieta Prandi: ya llegó a su punto límite
Desde el 2019 que Julieta Prandi se encuentra enfrentada legalmente con su ex esposo y papá de sus hijos, Claudio Contardi. Luego de denunciarlo por violencia de género y tras atravesar varias situaciones con los dos niños que tienen en común, en donde ellos también habrían acusado diversas escenas en la casa de su progenitor, la Justicia comenzó a fallar a favor de la actriz.
Luego de esta gran noticia para Prandi, Claudio Contardi decidió romper el silencio y contar su punto de vista sobre la situación, lo que generó más bronca y angustia en Julieta y aseguró que "lo quería ver preso, como a cualquier delincuente". "Me estuvieron llegando muchos mensajes de gente damnificada que fue estafada por mi marido, durante mi matrimonio y anterior a eso. Hay mucha data que está apareciendo, mucha gente que se quiere sumar a la causa", confesó para complementar.