La casa de Gran Hermano transita sus últimas semanas y los jugadores no paran de sacar a la luz historias desconocidas de sus vidas. Así sucedió con Julieta Poggio, quien en la mesa junto a los familiares que entraron para alargar el juego, contó una anécdota secreta que tuvo con el reconocido actor Nicolás Furtado.
El reality de Telefe está avivado con la entrada de los familiares de los últimos jugadores. Julieta, Marcos, Nacho, La Tora, Romina y Camila disfrutan de unos días junto a sus seres queridos y se conocen entre ellos en la casa más famosa del país. Fue precisamente que, al compartir una comida todos juntos, Poggio reveló que en una noche de boliche se encontró con el protagonista de El Marginal.
La desconocida historia entre Julieta Poggio y Nico Furtado
En ese sentido, Poggio explicó: "Estaba con una amiga, después del boliche y estaba él ahí estacionado en un semáforo y mi amiga estaba re en pedo, le pidió por favor sacarse una foto y subió el vidrio".
Romina preguntó: "¿Quién Juli?", y ella contestó: "Nico Furtado, la verdad me la re bajó porque yo lo re admiraba". Esto provocó la risa de todos los presentes.
Romina dejó expuesta a la producción de Gran Hermano y Telefe cortó la transmisión
Romina Uhrig soltó sin tapujos lo que realmente pasó previo a la última gala de eliminación de Gran Hermano que terminó con la salida de Daniela Celis. En una charla que tuvo con su sobrino, expuso a la producción de Telefe y automáticamente cortaron la transmisión, por lo que se que generó un sinfín de reacciones entre los seguidores del programa.
"Lo que pasa es que a mi me dio miedo esto: yo la estaba por salvar a Dani y la iba a dejar a Juli", expresó Romina con respecto a la postura que tuvo siendo la líder de la semana. Allí fue cuando reveló que alguien de la producción la llamó, situación que se había deslizado días atrás por otros videos viralizados en redes sociales.
Cuando la exdiputada le comentó a su sobrino la postura que tomó con respecto a la salvación, reveló que hubo un llamado inesperado. "¿Qué pasa? A mi me llama Gran Primo y me dice...", lanzó Romina, cuando justo en ese momento, Telefe cortó la transmisión y se dedicó a mostrar solamente el patio de la casa de Gran Hermano.
Frente a esta polémica situación, los fanáticos del reality show de Telefe que se encuentra en la recta final expresaron su descontento. "Se nos caga de risa la producción"; "Corruptos"; "Esta mina no sabe callarse", fueron algunos de los comentarios que se vieron en las redes sociales.