Y finalmente sucedió. Un día, Julieta Poggio no soportó más la tensión en la casa de Gran Hermano y se dejó llevar por el clima festivo de las clásicas fiestas de los viernes. Lo que todos los seguidores del reality sospecharon desde el comienzo quedó registrado por las cámaras: la actriz fue protagonista de un beso apasionado en la casa más famosa del país.
Los seguidores no tardaron en recortar el momento y viralizarlo en las redes. Así fue como convirtieron en tendencia el nombre de "Julieta" y la imagen se impuso en la madrugada del sábado.
El beso de Julieta Poggio no fue con cualquiera de la casa. Por más que sus seguidores lo quisiera, tampoco fue con Marcos, el salteño con el que muchos indican que existe cierta química. El chape de la participante fue con una de sus compañeras más cercanas en la casa y protagonista de otro romance. Se trata de Daniela, quien en los últimos días comenzó una relación con Thiago.
El momento sorprendió a Robertito Funes, que conducía la emisión de Gran Hermano este viernes por la noche. Al acceder a lo que estaba pasando en la casa en ese mismo horario, se encontró con la imagen de Julieta Poggio y Daniela, muy cerca, y dándose un beso frente a todos.
Cuando el beso recorrió las redes, los memes emergieron por todos lados. El blanco de ellos fue la pareja de Julieta y Marcos, que no tuvo la chance que si tuvo Daniela.
Los memes por el beso de Julieta Poggio y Daniela en Gran Hermano