Julieta Poggio dijo lo que nadie esperaba sobre Marcos Ginocchio, participante con el que viene teniendo muy buena onda desde que ingresó a la casa de Gran Hermano. La participante lanzó una fuerte crítica contra el salteño y las redes sociales no tardaron en reaccionar.
En la transmisión de Telefe que tuvo lugar el pasado martes por la noche, las chicas de la casa de GH charlaron sobre un tema que sacó María Laura Álvarez. "Algunos varones tienen un olor a chivo...", lanzó "La Cata". Y en dicho marco, Romina lanzó: "¿Algunos? ¿Te doy nombres? Te descomponen, te tumban".
Por su parte, Julieta se sumó a los comentarios y expresó: "Yo el otro día en el desayuno, me senté afuera y uff...". Y luego, Romina se animó a dar los nombres de algunos de los que considera que emanan feo olor: "Salta (Marcos) y Agustín... la remera era una cosa...".
Finalmente, Julieta Poggio se refirió al olor a chivo que tiene Marcos y lo dejó muy expuesto frente a sus compañeras de cuarto: "Boluda, estaba al lado de él y no podía más. ¿O no Romi que te dije lo de Marcos?". Por su parte, Romina sentenció: "¿El Primo? Pobre..., le voy a regalar una caja de... (NdeR: desodorante)". "Qué feo tener olor a chivo...", concluyó la actriz y modelo.
Las reacciones de las redes sociales tras la crítica de a Julieta Poggio
Juan se la pudrió a Tomás Holder tras quedar eliminado en Gran Hermano
Días después de su salida, Juan Reverdito se reencontró con Tomás Holder y, pese a que en la casa tuvieron un muy buen vínculo, aseguró que "su amistad había terminado". La situación se dio en Cortá Por Lozano, ciclo emitido por Telefe a la hora de siesta. Juan visitó el programa para hablar de su estrategia de juego, los motivos de su salida y su difícil historia de vida. Sin embargo, la producción del programa lo sorprendió al contactarlo con un móvil desde Rosario con Tomás Holder, su principal aliado dentro de la casa.
En este marco, Verónica Lozano tomó la posta de la situación y lanzó una contundente pregunta para generar polémica entre ambos participantes. "¿Pensás que debería haberse ido Alfa?”, tanteó la conductora a Holder y el reconocido influencer respondió con sinceridad. "Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro", reveló Holder.
Luego continuó: "Pero por cariño y por todo lo que hizo Juan, yo quería que se quede él, obviamente". Antes estas declaraciones, la cara de Juan empezó a transformarse con un claro disgusto, pero la situación se volvió a aún más tensa luego de una fuerte declaración por parte de Holder. "A la gente le gustaba más Alfa y a mí también me suma", sentenció el influencer.
"Se le acaba de terminar una amistad", lanzó indignado Juan al escuchar la determinación de Tomás Holder. Finalmente, la situación se volvió bastante tensa y los panelistas intentaron, cambiar de tema y volver el foco a la competencia, pero el incómodo momento no pudo disimularse.