Julieta Poggio, participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), reveló que fue pareja de un cantante bastante reconocido, mucho tiempo antes de entrar al reality, cuando todavía no había conocido a su actual pareja, Lucca Bardelli.
Se sabe que Julieta es actriz y modelo y que había aparecido en televisión anteriormente, pero lo que no se sabía es que era pareja de una persona del ambiente artístico. La joven contó todo esto durante una charla con Camila Lattanzio, mientras estaban en el patio hablando sobre sus vidas personales.
"Tenés que aprender a tocar la guitarra. Porque mi ex, que era cantante, tocaba todo el tiempo", le aconsejó Poggio a su compañera, quien es cantante y pianista. Camila se rió y le dijo: "Ya sé quien es. Usaba musculosas, ¿no? Cuando entró, entró con una musculosa. ¿O con una remera negra?", se preguntó, en referencia al ex de Julieta, Emmanuel Francia, quien saltó a la fama tras su paso por La Voz Argentina (Telefe).
"Remera negra, sí. ¿Te lo acordás?", le preguntó la bailarina con sorpresa. "Era re lindo, Ju. Perdón que te lo diga. El tóxico... Yo me acuerdo que lo ví y pensé 'Ah, mirá que lindo el que entró a La Voz'", recordó la joven. "Viste, y encima tan inseguro...", contestó Julieta, a lo que Camila le respondió que "no parecía inseguro en la tele".
Julieta no entró en demasiados detalles, pero dejó en claro que se trató de una relación tóxica. "Y no, boluda, ya sé, pero era un tóxico, un inseguro. Nunca tuvo novia, yo fui su primera novia. Tenía todo pero no hacía nada, no trabajaba", cerró la hermanita.
Lucca Bardelli respondió a los rumores de infidelidad hacia Julieta Poggio
Desde hace varias semanas, se rumorea que Lucca Bardelli, el novio de Julieta, le habría sido infiel con diferentes mujeres. El joven no negó ni afirmó estas versiones, lo cual generó aún más sospechas, hasta que Santiago Del Moro lo encaró y le preguntó en vivo si los rumores eran ciertos. "No, se inventaron un montón de giladas. La verdad que no salí mucho a aclarar después porque ya era una atrás de la otra", explicó Lucca. Sin embargo, reconoció que los gritos del exterior le generaron mucha bronca. "Eso sí me molestó la verdad", concluyó.