Julieta Poggio se sinceró con Marcos Ginocchio en Gran Hermano y lo acorraló con una situación que pasó ni bien ingresaron a la casa. Los participantes se encontraban en el living con sus compañeros, cuando la joven le revolvió la memoria con una serie de comentarios.
"Posta que el primer día estaba en la habitación y decía 'ay, me guiñó el ojo'", expresó Julieta sobre lo que hizo Marcos apenas entraron al reality show de Telefe. Sin embargo, la defensa de "El Primo" fue que tiene un tic en uno de sus ojos, y es por eso que se dio esa situación.
En ese momento, Daniela se metió en la conversación para decir que a ella también le pasó lo mismo. "¡A mi también! A las nueve nos pasó lo mismo, fue muy gracioso", indicó en referencia a que las otras chicas que ingresaron percibieron algo parecido.
Tras este comentario, se encendieron las redes sociales, que durante el tiempo que está Gran Hermano en Telefe, se encargaron de crear a la pareja de Marcos y Julieta, independientemente de que no haya pasado nada. "Acá solo la mira a ella"; "De un ojo tiene un tic y con el otro no", fueron algunos de los comentarios expresados por parte de los fanáticos del programa.
El acercamiento entre Marcos y Romina en Gran Hermano: "Primita"
Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, participantes de Gran Hermano, demostraron tener una muy buena relación adentro de la casa y protagonizaron un cálido momento que fue detectado por los seguidores del programa. Ambos estaban sentados juntos cuando el joven salteño tomó de la mano a la exdiputada.
El video de Marcos y Romina fue compartido en las redes sociales y despertó todo tipo de reacciones entre los fanáticos del reality show de Telefe. Mientras se encontraban en el patio con sus compañeros, cuando la mujer de 34 años dijo algo que generó la reacción del joven.
"Ay, me pongo mal", dijo Romina acongojada. Automáticamente Marcos la miró y le agarró la mano, acariciándola. Si bien no se supo de que estaban hablando previamente, poco les importó a los seguidores que comenzaron a especular con un romance por la cantidad de acercamientos que vienen teniendo.
"Vamos primita", se escuchó decir por parte de Marcos en medio del barullo que había en el patio. El salteño se mostró en más de una oportunidad con Julieta Poggio, con quien tuvo varias situaciones de tensión absoluta, pero el nuevo "shippeo" de la gente fue con la exdiputada.