En la edición del pasado lunes 11 de julio, un participante de Los 8 Escalones del Millón que asistió al programa de El Trece reveló que jugó al fútbol con Lionel Messi durante algunos años y dejó con la boca abierta a Guido Kaczka en plena transmisión.
Emanuel, uno de los concursantes del programa de entretenimiento, fue consultado por el conductor acerca de su experiencia jugando con Messi. "Tuve la suerte de jugar con él en Newell's. Jugué en cancha de 7, después nos pasaron a cancha de 11, desde los 10 hasta los 13 años". "¿Se llevaban bien?", indagó Guido. Y el hombre resaltó: "Yo siempre cuento lo mismo, que yo tuve la suerte de jugar con él, no es que terminábamos y nos íbamos a comer juntos. Yo compartía la cancha. Quizás no teníamos noción de lo que era él porque éramos todos buenos".
Todavía sorprendido por la anécdota, el presentador le preguntó: "¿Él era parejo al resto? ¿En la cancha era muy distinto?". "Es que no teníamos noción de que era un crack tremendo. A medida de que fue pasando el tiempo y, cuando pasamos a cancha de 11, fue tremendo", señaló el participante de Los 8 Escalones, quien actualmente se desempeña como tatuador.
En tanto, Guido Kaczka le consultó acerca de las maravillas que Messi hacía dentro de la cancha desde muy pequeño: "Hay videos de él de chiquito y se gambeteaba a todos, los demás parecen conitos". "Sí, una locura. Era un flash", sostuvo Emanuel. Y confesó una anécdota junto a "La Pulga": Tengo un periódico que le traje a Walter (Nelson) para que lo vea. Fuimos a jugar un torneo a Balcarce y la gente se juntaba para ver al 10 de Newell's. No era 'Messi' todavía, pero se juntaba muchísima gente en un 'torneo x' y se juntaban para verlo a él. Salían y le pedían autógrafos. Era una locura".
Finalmente, el conductor le preguntó por la personalidad de Lionel: "¿Él era callado o extrovertido?". "Así como lo ves, siempre perfil bajo. La gente lo abrazaba y le sacaba fotos y él 'gracias, gracias'. Un genio", señaló Emanuel, con una sonrisa de oreja a oreja.
Sufre Suar: Guido Kaczka le dio una pésima noticia a El Trece
Guido Kaczka le dio una pésima noticia a Adrián Suar y El Trece. El conductor de Los 8 escalones del millón tomó una decisión que interfiere directamente en su rol dentro del canal, por lo que las autoridades tendrán que evaluar alternativas en forma prácticamente urgente.
Cansado de la rutina laboral y tras vivir un año intenso al frente de Bienvenidos a bordo y su actual programa, Guido Kaczka tiene pensado hacer un parate: se tomará vacaciones y dejará su envío televisivo sin el líder por naturaleza. El problema está en suplirlo.
De acuerdo a lo expresado por Diario Show, en El Trece todavía siguen diagramando el staff para no sentir la ausencia de Guido Kaczka y hasta se evalúa la chance de que Nicole Neumann sea quien conduzca las riendas mientras el inventor de la frase "Mirá la repe" vacaciona con su familia. "Ella tiene permitido todo", aseguraron, aludiendo al rating que ella le otorga al ciclo y destacándola por encima de los famosos habitualmente presentes.
Guido Kaczka se irá de vacaciones en el mes de julio y su familia le pidió que no lleve el celular para desconectarse del trabajo. Con el fin de poder pasar días de calidad con sus seres queridos, el conductor pegará el portazo de forma temporal en un destino vacacional que todavía no se hizo público.