Juana Viale no logra remontar las bajas mediciones de audiencia que su programa, Almorzando con Juana, marca los domingos a la tarde en competencia directa con La Peña de Morfi. El ciclo que lleva su nombre comenzó complicado en relación a las mediciones de audiencia y desde la producción no encontrarían la manera de sacarlo adelante.
Viale recibió el 16 de octubre a Charly Alberti, Guillermina Valdés, María O'Donnell, Charlotte Caniggia y Juan Minujín como invitados, quienes se explayaron sobre sus proyectos laborales, la realidad del país y también debatieron temas personales. Si bien la diferencia entre La Peña y Almorzando esta vez no fue tan notoria como en otras emisiones, el ciclo conducido por Jey Mammón le sacó más de un punto de diferencia al de Juana Viale.
Pasadas las 14 el programa de Telefe fundado por Gerardo Rozín marcaba 6.1 puntos, mientras que su competencia lograba 4.2. El correr del tiempo no favoreció a la hija de Marcela Tinayre, ya que cerca de las 15 Almorzando hacía 4.3 puntos y Mammón, 5.3.
El ciclo de Jey Mammón tuvo como invitados a Miguel Conejito Alejandro, Los 4 De Córdoba, Nito Mestre, Yoel Hernández, Chio, el hijo de Gilda, en una emisión que estuvo dedicada a las madres en su día.
Las fuertes declaraciones del hijo de Gilda en La Peña de Morfi
Uno de los momentos más impactantes del programa de Telefe fue cuando Chio, el hijo menor de Gilda, habló sobre la muerte de su madre y su hermana y cómo impactó en su vida ese suceso. "Tengo 34 años bien vividos, considero yo, y estoy en un momento muy hermoso de mi vida porque pude atravesar mucho y hoy estoy acá. Que quede claro que yo hoy estoy acá por mí. Lo hago por mí. Es reconocerme, reencontrarme conmigo", comenzó su descargo el cantante Chio, en diálogo con Jey Mammón.
"Perdí ese nene, que fue testigo de ese momento tan duro, quedó en el olvido. Yo tuve que salir adelante cerrando puertas y persianas. Ahí dejé encerrado a este nene y dejé encerrado también el reconocerme como ‘hijo de'", continuó el músico. Y concluyó: "En su momento me arrastraba al dolor por todo lo que se vivió y por lo que perdí en el camino".