Juana Viale vivió un momento de incomodidad en Almorzando con Juana (El Trece) y quedó en offisde en medio de un picante intercambio con la cocinera Jimena Monteverde y el actor Nicolás García Hume. "¡Que ricas las bolas!", soltó la nieta de Mirtha Legrand.
En la emisión del domingo 10 de marzo de Almorzando con Juana Viale la conductora y Nicolás García Hume, uno de los actores de la comedia dramática Reverso, visitaron la cocina de Jimena Monteverde y la chef los invitó a comer algunas delicias que serviría en el postre. “¿Quieren probar unas bolas de estas que son las que vamos a hacer?”, deslizó la cocinera logrando tentar a los comensales y a Juana Viale, que indicó que comería un “mordisquito”. "Metámosla toda”, soltó el actor paraguayo abriendo un juego de doble sentido en la conversación.
“¡Entró bien! ¿Están buenas? ¿Qué tal están? ¡Qué ricas las bolas!”, agrego Jimena Monteverde dispuesta a todo y muy ácida hacia la nieta de Mirtha. Y agregó: “Uy, uy, un vasito de agua. Y es que está difícil. La bola entera te mandaste, mi amor. No se puede todo”. “Tampoco era tan grande”, sumó Nicolás García Hume. En ese momento, la cocinera remató: “La de boca chica…”.
Tentada, Juana Viale cerró: “Me duele la panza. Me clavé esa bomba de chocolate. Lo que es tratar de aguantarse la risa. ¡Es tremendo!”. El momento culminó con la conductora y el actor preparando trufas de chocolate que terminaron sirviendo de postre para todos los invitados.
Juana Viale y Jimena Monteverde, a los gritos en la TV: "Ojalá te vayas al infierno"
Los breves pero intensos intercambios entre Juana Viale y Jimena Monteverde se convirtieron en un clásico de Almorzando con Juana Viale (El Trece). Y el pasado fin de semana, la conductora y la chef fueron "pescadas" por las cámaras mientras estaban a los gritos.
Los alaridos no fueron de furia sino de emoción ante la visita de Rubén "Cacho" Deicas, de Los Palmeras, en el cierre del programa para hacer bailar a los invitados. En su presentación, la banda hizo un popurrí de sus grandes éxitos y no faltaron El Bombón y Perra, hit de la cumbia que fue cantado a los gritos por la nieta de Mirtha Legrand y la chef del ciclo.
En una de las estrofas más significativas de la canción Perra, Viale y Monteverde se miraron a los ojos para cantarse la una a la otra y acaparar la atención de las cámaras, que no dudaron en enfocar el curioso momento. “Perra, perra, tú me abandonaste como a un perro. Perra, ojalá te vayas al infierno. Perra, tú me abandonaste como a un niño. Perra, por eso yo ahora te digo así", entonaba "Cacho" mientras las figuras cruzaban miradas chispeantes al ritmo de la cumbia.
La mesa del domingo 26 de noviembre contó con Aníbal Pachano, Fernando Burlando, Franco Mercuriali y Gastón Edul como comensales del programa que arrancó con Mirtha Legrand y sigue con su nieta, que continua su legado. Por su parte, "La Chiqui" tiene a cargo las noches de los sábados con La Noche de Mirtha, con mesas enfocadas -en su mayoría- en invitados de carácter socio político.