Juana Viale regresó a la pantalla de El Trece con sus ya clásicos almuerzos dominicales y fue muy dura con Charlotte Caniggia, una de las invitadas para el primer programa del año del ciclo. La hija de Mariana Nannis se bajó a última hora y generó gran malestar en la producción a cargo de Nacho Viale.
“Estoy muy feliz, con muchas ganas de volver, de empezar. Ya no falta nada. Ya tenemos todos los invitados. Va a estar L-Gante, Darío Barassi, Luciano Cáceres y Charlotte Caniggia, así que feliz. Variadito como tiene que ser un domingo”, había anunciado días atrás la actriz y conductora. La ausencia de la participante del Bailando 2023 generó el enojo tanto de la conductora del ciclo como de su hermano y productor, pues tuvieron que salir a buscar un reemplazo de último momento.
El escándalo ya se había filtrado y Laura Ubfal había contado detalles de la discusión. “El enojo de Juana y de Nacho no es solamente porque se bajó antes de la grabación, sino porque llamaron 24 veces a Fabián Esperón y no contestó. La productora, que había arreglado la invitación, terminó llorando porque la habría maltratado”, reveló la periodista. Finalmente, el lugar de Charlotte lo ocupó la periodista Luciana Geuna.
Fue así que al inicio del programa, justo después de mostrar su look, la nieta de Mirtha Legrand miró a cámara y le dedicó una palabras a Charlotte: “La señorita Charlotte Caniggia no viene a la mesa hoy porque no se sentía de humor para venir y el representante maltrató a toda mi producción y todas mis productoras, porque la señorita se había comprometido a venir y no vino”.
Visiblemente enojada con lo sucedido, luego apuntó directamente contra Fabián Esperón, manager de los hermanos Caniggia. “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada…?”, remarcó.
Lejos de dar por terminado el tema, cuando tocó el momento de presentar a Darío Barassi, el conductor de Ahora Caigo metió el dedo en la llaga y ella nuevamente reveló polémicos detalles del accionar que tuvo el manager: “Insultó… no insultó verbalmente, pero destrató mucho a mis productoras y eso no se hace”.
Charlotte se convirtió en uno de los personajes de la semana por su pelea con Coty Romero en el Bailando 2023 y sus dichos contra Zaira Nara, que provocaron la renuncia de la modelo. Pero la invitación quedó trunca y Nacho Viale, productor del ciclo, fue el primero en despotricar contra Caniggia. “Hubo varias cosas que no me gustaron. Primero, no se le falta el respeto a un grupo de trabajo. Segundo, la persona que la representa a Charlotte ninguneó a las productoras, y después, los llamados fueron demasiado alterado, con un tono fuera de lugar”, señaló el nieto de Mirtha, en diálogo con LAM.
“A mí no me gusta que me toquen el equipo de trabajo. Podemos hacerlo bien o mal, pero me parece que hay formas. La televisión de los gritos quedó en el pasado”, subrayó. Luego contó que se enteró cuando salió de una reunión, con la rutina ya armada. “A las siete y media de la tarde empezó una debacle, con productoras llorando que no estaba dispuesto a bancarme, y lo llamé a este señor”, expresó en referencia al manager de la mediática, quien ya no iba a ser de la partida.
La dolorosa confesión familiar de Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia abrió su corazón y contó detalles de su drama familiar. La participante del Bailando 2023 profundizó sobre el conflicto con sus padres que viene desde hace muchos años y reveló su mayor deseo.
Interceptada por el móvil de Intrusos, Caniggia habló de su rol en el reality show de baile y contó detalles de su vida personal. Entonces, confesó cómo es la relación actual con sus padres, la cual se rompió después del divorcio y las denuncias mutuas, y reveló que está distanciada. “No tener a mi familia presente, ya es parte de mi vida. Siempre miro el teléfono, porque como hijo uno espera un mensaje de sus padres. Me hubiese encantado, pero nunca llega", empezó por contar.
En este marco, sumó: "Tengo que asumir que mis papás son ausentes, pero supongo que siempre lo fueron y yo recién ahora lo noto". Asimismo, reflexionó sobre los errores que no repetiría: "Algún día yo tendré mis hijos y trataré de ser una mamá presente. Aunque tengan 30 años, no me gustaría que ellos pasaran por estas cosas. Cuando estén bien, tal vez, de más viejos, tal vez mis papás se acerquen”.
Por último, contó que no es "rencorosa" y que acepta a sus padres "tal cual son". "Sé que ahora les chupo un huevo, pero lloraría si les pasara algo, me pondría triste. Me encantaría que me dieran atención, pero no me pasa", reflexionó. Por último, sentenció: "Si el universo quiere, algún día tal vez mis papás me quieran. Necesito que me quiera, un abrazo de mi madre, de mi padre, pero no me pasa".